Está claro que Kim Kardashian no solo le copia la ropa a Cher.

¿Recuerdas el icónico peinado de Cher? Resulta que aunque esos largos mechones lisos y divididos por una partidura al medio se hayan vuelto famosos a principios de los años 70, aún siguen siendo toda una tendencia entre las famosas.

Es que de vez en cuando las celebridades deciden cancelar sus horas a la peluquería y conservar su cabello largo al más puro estilo de la cantante, que parecía ser toda una ícono de la moda durante sus años de juventud.

Y si bien el tiempo ha pasado, parece que las famosas siguen amando esos mechones de Cher y le rinden homenaje con sus propios peinados evidentemente inspirados en ella.

¿No recuerdas cómo lucía su cabello? Aquí te lo mostramos:

MichaelOchs / Getty

Si bien en un principio sacudía los mechones lisos, ahora ha optado por dejar algunas ondas en su cabello, que famosas como Kim Kardashian han imitado a la perfección. ¡Es que al parecer todas son unas grandes fanáticas de Cher!

Incluso Meghan Markle se deshizo de su moño de Duquesa de Sussex y apareció recientemente con un look nuevo, brillante y muy sedoso, que enseguida nos hizo recordar a la Diosa del Pop.

¿Quieres saber qué otras famosas han abrazado el peinado de Cher muchísimos años después de que se hiciera tendencia? Descúbrelo aquí:

1. Lady Gaga

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

2. Naomi Campbell

Getty

3. Jennifer López

John Parra/WireImage

4. Kim Kardashian

Backgrid

5. Khloé Kardashian

Instagram @khloekardashian

6. Nicki Minaj

Splash News

7. Vanessa Hudgens

Noam Galai / Wire Pic

8. Meghan Markle

AP

9. Kylie Jenner

Gotham / GC Pic

10. Selena Gómez

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

11. Rihanna

Judy Eddy / WENN

Puede interesarte