Por Pamela Silva
13 febrero, 2018

¿Qué tantos secretos pueden ocultar las hermanas?

Cuando uno habla de las Kardashian, inevitablemente engloba a Kendall y Kylie Jenner. Las dos pequeñas de la famosa familia crecieron frente a la pantalla en el reality “Keep in up with the Kardashians” y es como si todas fueran iguales, pero no.

Y por supuesto hay cosas que las Jenner no quieren que nadie sepa, que les gustaría que siempre se hubiesen mantenido en estricto secreto.

Y puedo que algunos nunca se sepan, pero claramente hay cosas que con tanta fama es imposible mantener oculto. 

1. Su educación

https://www.instagram.com/p/BZehz74FU2Z/?hl=es-la&

Kylie Jenner fue educada en casa y se graduó de Laurel Springs, una escuela online. Durante todos los años que lleva al aire el reality show de su familia, nunca se ha mostrado mayor preocupación por su educación.


2. Comportamiento de Divas

Marni to the rescue

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Más de una vez Kendall Jenner ha sido acusada de comportarse como una diva, en 2015 durante la Paris Fashion Week se le acusó de llegar tarde, depilarse en el taxi e ignorar al resto de las modelos. Y esa no ha sido la única vez.


3. La relación de Kylie con Tyga

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Empezaron a salir cuando ella tenía 16 y él 24, algo que por mucho tiempo se considero bastante ilegal por la diferencia de edad. Y apenas cumplió 18 años, le ofrecieron a la pareja grabar un video sexual por muchos millones de dólares.


4. Las operaciones

https://www.instagram.com/p/BY2NLEMAuqp/?hl=es-la&

Ambas chicas crecieron en el ojo público desde que tienen 10 y 11 años, pero Kylie es la que más a cambiado desde que son niñas. Aunque va a admitir algo más que inyectarse los labios, son muchas más las operaciones de las que se le acusan.


5. Kendall rompe hogares

Por supuesto, esto es algo que Kendall no quiere que sepas (o más bien, que ates los cabos sueltos). Los rumores dicen que Kendall se metió entre la relación de Justin Bieber con Selena Gomez y después lo mismo con Blake Griffin.


6. Problemas con el papá

https://www.instagram.com/p/Bab6CgSjieb/?hl=es-la&

Obviamente no lo dicen, pero hay muchos rumores de que desde que Bruce Jenner hizo su transición a Caitlyn Jenner ambas chicas han tenido muchos problemas con sus padres y se han alejado bastante de él.


7. Malas conductoras

https://www.instagram.com/p/BYYtEf0FDJ2/?hl=es-la&

Cuando Kylie Jenner empezó a conducir en 2014, estuvo envuelta en un accidente que involucró tres autos y cuatro multas de tránsito.


8. Los secretos de Tyga

https://www.instagram.com/p/BXWSPaHlK2R/?hl=es-la

Tyga fue durante muchos años el novio de Kylie, por lo que tiene más de un secreto que revelar sobre la famosa familia y la menor de las Jenner claramente no quiere que su ex diga cosa alguna.


9. Malas deletreando

https://www.instagram.com/p/BWsd0uoDmQu/?hl=es-la&

Cuando era niña, Kendall se equivocó con la palabra “nadando” en un concurso de deletreo. No es que sea tonta, tiene dislexia.


10. Malas prácticas de negocios

Es sabido, aunque claramente a Kylie le hubiese gustado que nadie supiera de sus malas prácticas en los negocios, como plagio y robo de ideas.


11. Sus peleas entre ellas

I just love this little cutie patootie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie dijo una vez que su máxima abusadora era Kendall y ella también ha dicho un par de veces que Kylie la molestó, quizá son simplemente las típicas peleas de hermanas, si es algo más obvio que no querrán que sepamos.

Puede interesarte