Por Andrea Araya Moya
7 septiembre, 2020

Y Amy Schumer hasta salió a pasear sólo con su ropa interior maternal.

Recientemente la cantante Katy Perry quiso mostrar su cuerpo post parto luego de dar a luz a su pequeña hija Daisy Dove Bloom, y lo hizo bromeando y diciendo que ese sería su atuendo para los VMA 2020. Ropa interior maternal, el cabello desordenado, sin maquillaje y una abultada pancita mostraban a una Perry bastante alejada a antaño, sin embargo ella se veía más orgullosa que nunca.

Porque, ¿por qué hay que avergonzarse del cuerpo después de dar a luz?

Sí, sabemos que por culpa de los estándares de belleza de la sociedad y las miles de fotos de modelos esculturales y celebridades con vientre plano que circulan en redes sociales, las personas sienten la necesidad de verse perfectas todo el tiempo, incluso después de haber dado a luz.

Es por eso que muchas veces cuando una mujer muestra que su pancita no está plana después del embarazo (en la mayoría de las veces) vienen las críticas por su apariencia y, por ende, la consecuencia evita que se sientan cómodas consigo mismas.

Pero para las celebridades eso ya es tema del pasado y, por lo mismo, quieren hacer conciencia e incentivar a otras mujeres a amarse a sí mismas, incluso después de haber dado a luz. Y también a amar las marcas que quedan en el cuerpo.

Y se muestran orgullosas.

1. Tia Mowry

Tia Mowry

2. Amy Schumer

Amy Schumer

3. Katy Perry

Katy Perry

4. Chrissy Teigen

5. Cardi B

Cardi B

6. Kate Hudson

Kate Hudson

7. Pink

Pink

8. Sadia Slayy 

Sadia Slayy

9. Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin

10. Ashley Graham

Ashley Graham

11. Bekah Martinez 

Bekah Martinez

Porque los cuerpos post parto son algo completamente normal y que deberíamos normalizar.

Todas las madres son bellas.

Puede interesarte