Por Javiera González Ruiz
5 diciembre, 2019

El de los Jonas Brothers es demasiado pequeño, pero adorable.

Muchos esperan con ansias la Navidad. Es que no solo porque se come delicioso, hay una celebración familiar y se reciben regalos, sino que también significa que queda muy poco para que acabe el año y comience otro nuevo.

Bien sabe de ello Mariah Carey, que apenas terminó Halloween, supo que era momento de empezar a sacar a la luz todo el espíritu navideño. Al menos así lo dejó claro en sus redes sociales con un divertido video:

Y obviamente fue una inspiración para otros famosos que se animaron a seguir su ejemplo.

Como estos:

1. Jonas Brothers

Parece que los Jonas Brothers estaban tan ansiosos, que pese a estar de gira, de todas formas pusieron el árbol navideño desde noviembre, incluso antes de celebrar el Día de Acción de Gracias.


2. Inés Gómez Mont

Instagram @inesgomezmont

En la última semana de noviembre, la presentadora mexicana supervisó la decoración del enorme árbol navideño armado por sus siete hijos. Y sin duda esos niños sí que saben de navidad. Les quedó hermoso.


3. Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz

Instagram @adrianahuertadesign

Aquí hubo trampa. Si el árbol está tan hermoso, es porque la pareja recurrió a la experta en decoración Adriana Huerta para montar su árbol navideño, el que tiene 4 pingüinos que representan a sus 4 hijos.

¡Adorable!


4. Consuelo Duval

Instagram @adrianahuertadesign

Otra más que contó con ayuda. Su hermoso arbolito también fue diseñado y decorado Adriana Huerta.

Instagram @adrianahuertadesign

Y su hijo, el cantante y actor Michel Duval, también fue parte del equipo de decoración.


5. Thalía

No hay dudas de que después de publicar este video, Thalia se corona como la fan número uno de la Navidad. Es que mantiene su casa decorada desde OCTUBRE. Sí, leyeron bien. ANTES DE HALLOWEEN.


6. Maribel Guardia

Instagram @maribelguardia

La conductora de televisión aprovechó la última semana de noviembre para colocar su árbol de Navidad, donde posaron junto a su nieto, José Julián, con mamelucos navideños.


7. Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Instagram @mft07

También en la última semana de noviembre, la feliz pareja le dio la bienvenida a la Navidad con un hermoso árbol blanco, donde un adorable oso polar parece estar inspeccionando la decoración.


8. Marisol González

Instagram @adrianahuertadesign

La conductora de Televisa Deportes también recurrió a Adriana Huerta para la decoración de su árbol, que fue teñido con adornos rosa pastel, creados especialmente para las dos hijas de Marisol.


9. Araceli Arámbula

Instagram @adrianahuertadesign

La actriz mexicana decidió irse a la segura con el tradicional rojo de Santa Claus para sus adornos navideños. Dentro de la decoración se aprecia un enorme y tentador bastón de caramelo.


10. Vicky Pattison

Instagram @vickypattison

La estrella de reality shows Vicky Pattison se lució con su árbol decorado elegantemente en tonos blancos y plateados.


11. Frankie Bridge

Instagram @frankiebridge

Hace tres días, la cantante de la banda femenina «The Saturdays» llenó de magia su hogar con la instalación del árbol y también de los regalos. Al parecer fue bastante precavida y ya compró todo para no tener que estar buscando obsequios a última hora.

Puede interesarte