Y Lady Gaga le pagó a una chica para que la hiciera dormir abrazada.

Hay muchas celebridades que son bastante sencillas, sin embargo, hay otras que se comportan como unas verdaderas divas e incluso contratan asistentes para las cosas más ridículas que puedas imaginarte.

Si bien la gran mayoría tiene ajustadas agendas y necesitan de una mano extra, a veces se exceden DEMASIADO con sus requerimientos.

¿Quieres saber hasta dónde son capaces de llegar? Descúbrelo aquí:

1. Lady Gaga

Instagram @Lady Gaga

La antigua asistente de Lady Gaga, llamada Jennifer O’Neill, demandó a la cantante por tiempo extra no pagado, que incluyó acurrucarse con ella y hacerla dormir.


2. Larry Ellison

YouTube

Al multimillonario Larry Ellison le gusta jugar al baloncesto dentro de su yate. Pero si las pelotas llegan a caer, tiene todo controlado, pues tiene contratado a alguien para que lo siga en una lancha rápida y rescate las pelotas.


3. Ceelo Green

Instagram @CEE Lo Green

No hay dudas de que Ceelo Green es un hombre muy especial, porque definitivamente para contratar a alguien para que te limpie el sudor en la frente y te meta una goma de mascar en la boca, hay que serlo.


4. Nick Young

Instagram @swaggyp1

Nick Young tiene tantos zapatos, que contrata a alguien para que se encargue de mantenerlos en buen estado.


5. Mariah Carey

Instagram @Mariah Carey

Como la diva que es, Mariah suele contratar a personas para que le lleven sus bebidas, las que siempre tienen que llevar popote para que no arruine su labial al beberlas.


6. P Diddy

Instagram @seancombs_pdiddy

P Diddy saltó a la fama aún más luego de contratar a un hombre para que le sostuviera un paraguas.


7. Príncipe Carlos

Instagram @naija_avenue

Esto es demasiado: El príncipe Carlos tiene contratada a una persona para que se encargue de nada más y nada menos que desvestirlo a la hora de irse a dormir.


8. Justin Bieber

Instagram @justinbieber

Al igual que Mariah, Justin también contrata asistentes para que le sostengan sus cosas, pueden ser desde bebidas hasta sus patinetas.


9. Ariana Grande

Instagram @arianagrande

Ariana tiene asistentes que se encargan de llevarla en brazos cuando baja del escenario, pues sus pies sienten mucho dolor para poder hacerlo sola.


10. Oprah

Instagram @oprah

Y como Oprah siempre se asegura de que todo esté perfecto, tiene contratado a alguien para asegurarse de que sus sostenes le queden bien.


11. Pink

Instagram @pink

Y este sí que es raro: Pink tiene a una persona que se encarga de pellizcar su pezón. Si bien por lo general está reservado para su mejor amiga, le paga por ello.

Puede interesarte