Por Pamela Silva
7 febrero, 2020

El dinero no compra la felicidad, dicen por ahí.

Es verdad que tener dinero ayuda en muchas cosas, entrega estabilidad y te permite comprar cosas que a todo el mundo le gusta tener, vivir sin dinero es complicado y es también una de las grandes desigualdades de este planeta: que algunos tengan para derrochar mientras que otros con suerte pueden comer.

Y las celebridades suelen ser de esas personas que derrochan dinero y se gastan mil dólares en una chaqueta, no los juzgo, quizá si yo estuviera en su posición haría lo mismo. Nadie puede saber qué haría con tanto dinero hasta que lo tenga.

Aún así, hay algunos famosos que aunque son groseramente millonarios prefieren mantener un estilo de vida sencillo, humilde y alejados de los lujos y excesos típicos de su profesión.

1. Coco Chanel

Man Ray

2. Mark Zuckerberg

kasjauns.lv

El creador de Facebook es un tipo que se siempre usa ropa muy sencilla, playeras de un sólo tono, nada muy extravagante ni que cueste millones de dólares.


3. Ingvar Kamprad

IKEA

Ingvar se hizo millonario por crear IKEA, una tienda de muebles sencillos y a bajo costo que valen más por su funcionalidad que por ser lujosos. Tal como es el espíritu de su empresa, es un tipo que compra su ropa en rebajas, viaja en clase económica, no hace gastos excesivos ni compra productos sólo por lujo, sino que más bien por su utilidad.


4. Boris Johnson

Geoff Caddick

El actual Ministro de Asuntos Exteriores de Inglaterra y ex alcalde de Londres mantiene una vida sencilla como cualquier otro ciudadano, de hecho va al trabajo en bicicleta y no en auto.


5. Jennifer Garner

starslife

La actriz estadounidense siempre se ha caracterizado por mantener un bajo perfil y alejarse de los lujos y excesos típicos de otras celebridades. Por ejemplo, siempre se la ve comprando en los mercados comunes y corrientes como cualquier otra persona.


6. Steve Jobs

AP

A pesar de los millones, siempre vestía la misma ropa muy sencilla -y ya clásica-. Además, vivía en una casa de los suburbios que estaba muy alejada de la vivienda de un magnate de la tecnología.


7. Tyra Banks

suggest

A pesar de ser una de las modelos más icónicas de la historia, Tyra Banks frecuenta restaurants comunes y corrientes, se viste en su día a día con ropas simples y no anda de lujos en lujos como otras personas.


8. Russell Crowe

Matrix AU

Nunca aceptó vivir en una mansión en Los Ángeles como otros actores de su fama y se mudó con su familia a un rancho en Australia.


9. Hayden Christensen

AP

Hayden tuvo su tiempo de lujos y vida de celebridad, pero a los 35 años decidió volver a sus raíces y se mudó a Canadá con su familia, donde tiene una granja. Ahora vive de sus propios cultivos, tiene gallinas y establos.


10. Arnold Schwarzenegger

Instagram Arnold Schwarzenegger

A pesar de todo el dinero de Schwarzenegger y su posición como gobernador de California durante unos cuantos años, Arnold es un tipo bastante sencillo que sigue cortándole el pelo a sus hijos como hacía cuando eran pequeños.


11. Keanu Reeves

@akithaber

Y si hay alguien que reniegue de la vida de celebridad lujosa es Keanu Reeves. Viaja en metro, tiene un departamento muy normal en Nueva York, viste ropa sencilla y los cientos de millones que le pagan por hacer películas suele donarlos casi íntegramente a caridad.

Puede interesarte