Megan Fox reapareció luciendo totalmente diferente.

Por mucho que existan actores totalmente dedicados a triunfar y que prácticamente acepten todos los papeles que les proponen, hay otros que son mucho más selectivos o tienen otras prioridades en sus vidas.

Al menos así lo demostraron en un momento estos 11 famosos que brillaron en el cine y la televisión, pero que pese a estar en lo más alto de su fama, decidieron tomarse un descanso y alejarse de Hollywood.

Ya sea porque quisieron probar otras cosas, construir una familia o hasta tratar ciertas enfermedades, lo cierto es que todos estos actores pausaron sus carreras por un tiempo, hasta que sintieron la necesidad de regresar.

¡Y sí que emocionaron a sus seguidores con su vuelta a las pantallas!

Es que dejaron claro que no han perdido ni una gota de talento en todo este tiempo de ausencia.

¡Y muchos sorprendieron con sus cambios de apariencia! ¡Dicen que el tiempo no perdona a nadie!

¿Quieres saber de quiénes estamos hablando y cómo fue su regreso al mundo de la fama? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Courteney Cox dejó de actuar en 2016, pero regresa en 2022 con Scream

Warner Bros / Paramount Pictures

2. Lindsay Lohan solía aparecer en comedias románticas durante los 2000, luego tuvo algunos pasos por rehabilitación y por fin volverá con “Christmas in Wonderland”

Paramount Pictures / East News / Netflix

3. Megan Fox brilló hace años en Transformes, y aunque se mantuvo ausente del cine, ahora regresará con “Big Gold Brick”

Fox Atomic / Youtube @movieclips Trailers

4. Paris Hilton brilló en su reality show en los 2000, y aunque parecía que su fama quedó en el pasado, regresó con un programa llamado: Cocinar con Paris

AP / Netflix

5. Jack Gleeson dejó de trabajar por 6 años tras actuar en Game of Thrones, sin embargo, regresó en 2021 con “El novio de Rebecca”

HBO / Youtube @Vah Vah Films

6. Sarah Jessica Parker tuvo pocos papeles comparables al que hizo en Sex and The City, pero ahora que regresó con el mismo papel para “And Just Like That”, hizo que todo el mundo volviera a hablar de ella

HBO

7. Shannen Doherty brilló en “Beverly Hills, 90210” y “Charmed”, pero desapareció de la pantalla por muchos años. Ahora decidió regresar para le película “Fortaleza”, donde actuó junto a Bruce Willis

Paramount Pictures / Youtube @OneMedia

8. Taylor Lautner brilló en la saga de Crepúsculo, pero luego se mantuvo alejado del cine… Hasta ahora, que pronto lo veremos en “Home Team”, de Netflix

Temple Hill Entertainment / Netflix

9. Nina Dobrev brilló en “The Vampire Diaries” y ahora decidió recordarle al mundo su talento con “Love Hard”

CBS / Netflix

10. Kirsten Dunst se ha mantenido lejos de la pantalla por cerca de 4 años, pero regresó en 2021 con “The Power of the Dog”

Paramount Pictures / Netflix

11. Tobey Maguire desapareció de la pantalla desde 2014, pero sorprendió a medio mundo al aparecer en Spider-Man: No Way Home en 2021

Columbia Pictures

Puede interesarte