Y a Kylie Jenner le quitaron sus extensiones de cabello en público.

Ser famoso parece ser algo realmente genial. Tienen un montón de amigos, gente que los quiere, que los admira, y además tienen una fortuna que les permite llevar un estilo de vida extremadamente lujoso.

Sin embargo, ser tan conocido puede traerles algunos problemas…

Al menos así lo descubrieron estos 11 famosos, cuando sus fans terminaron obsesionándose con ellos a tal punto, que los hicieron pasar por experiencias realmente incómodas y aterradoras. 

¡Es que no solo querían un autógrafo o conseguir una foto con ellos! Estaban decididos a seguir sus pasos y a tener un encuentro mucho más de cerca… O al menos eso se puede inferir luego de que hayan sido sorprendidos dentro de sus casas o intentando entrar a ellas.

Si bien afortunadamente ninguno de esos encuentros terminó mal y la policía pudo llegar a tiempo, lo cierto es que todos esos fans terminaron marcando de una u otra forma la vida de los famosos, que ahora suelen rodearse de más seguridad para sentirse protegidos.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué malas experiencias tuvieron con sus seguidores? Descúbrelo a continuación:

1. A Kylie Jenner le tiraron el cabello

Instagram @kyliejenner

Cuando Kylie salió de un concierto junto a su novio de ese entonces en 2015, Tyga, todos los fans comenzaron a gritar su nombre. Pero de pronto, entre la multitud, uno de los asistentes agarró el cabello de la menor de las Kardashian y le echó la cabeza hacia atrás. Rápidamente llegó la seguridad de Kylie para ayudarla a escapar de manera segura.


2. A Penn Badgley lo acosó una multitud de niñas

Instagram @pennbadgley

Luego de que se estrenara el primer episodio de Gossip Girl en 2007, el elenco tuvo que filmar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, donde sus fans estaban esperándolos. “Traté de bajar y no pude llegar al museo porque probablemente había como 40 o 50 colegialas católicas rodeándome y me inmovilizaron contra una cerca de alambre” recordó el actor.

“Al principio, fue entretenido”, dijo, pero luego comenzaron a tirar de su ropa y sintió algo de miedo. “Me di cuenta de que no podía salir, aunque todas eran más pequeñas”. Por suerte un guardaespaldas llegó y lo ayudó a salir de la multitud.


3. Sandra Bullock tuvo que esconderse en el armario de su casa

Instagram @sandra.bullock.official

En 2014, Sandra Bullock tuvo que esconderse en un armario luego de que un hombre desconocido entrara a su casa. El sujeto se llamaba Joshua James Corbett y estaba obsesionado con la actriz, pues al momento de su detención, se le encontró un cuaderno lleno de fotos de ella y una carta de amor. Fue sentenciado a libertad condicional y se le ordenó comenzar tratamiento en un centro de salud mental, mantenerse alejado de la actriz y no intentar contactarla durante 10 años.


4. A Miley Cyrus le dieron un beso no consentido

Instagram @mileycyrus

En 2019, cuando Miley estaba en Barcelona junto a su entonces esposo, Liam Hemsworth, intentó caminar entre una gran multitud, y uno de sus fanáticos logró rodearla con su brazo por el cuello y le dio un beso no consentido. Eso la indignó, pero luego además tuvo que defenderse de los comentarios de otros fans, que aseguraban que “se lo había buscado por lucir provocativa”.


5. Selena Gómez tuvo que lidiar dos veces con el mismo fan dentro de su casa

Instagram @selenagomez

En 2014, un fan fue arrestado por entrar a la casa de Selena Gómez intentando conocerla. Fue arrestado inmediatamente, pero fue liberado solo dos días después. Adivinen qué fue lo primero que hizo cuando salió: regresó a la casa de la cantante.

Che Cruz, como fue identificado, fue acusado de “delito grave de acecho y violación de una orden judicial” y debe mantenerse lejos de Selena por 10 años.


6. Daniel Radcliffe recibió extraños regalos

Instagram @danielradcliffe_ig

Luego de saltar a la fama con su papel de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha tenido varios encuentros extraños con sus fans. Le han enviado extraños regalos como recortes de sus fotos o máscaras parecidas a Freddy Kruger, pero sin duda lo más extraño fue una fotografía de una botella de leche y la puerta de una casa. Pero no era cualquier casa, era la del actor. “Había dos personas paradas fuera de su puerta y se la enviaron.

Aunque fue algo espeluznante, nunca ocurrió nada más allá de eso.


7. Jennifer Aniston fue acosada por los paparazzi

Instagram @jenniferaniston

Si bien esta anécdota no trata sobre un fan obsesivo, sí sobre un paparazzi sin escrúpulos. Resulta que Jennifer Aniston tuvo un serio problema con un fotógrafo luego de que escalara la pared de su vecino y le tomara fotos en topless disfrutando del sol en su patio trasero. Pero no fue solo una vez, pues también tomaron fotos suyas “semi vestida” dentro de su propia casa con un teleobjetivo.


8. John Travolta encontró a una chica dentro de su armario

Instagram @johntravolta

“Viví en Santa Bárbara hace unos 30 años, y alguien se coló en mi casa. Abrí el armario y allí estaba”, recordó Travolta en una entrevista con People. “Me asustó”, reconoció el actor, pero por suerte se trataba de una chica “inocente” que solo quería conocerlo.


9. Gwyneth Paltrow recibió cartas de amor por 17 años

Instagram @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow recibió cartas y regalos de un desconocido llamado Dante Michael Soui durante 17 años. Si bien parecía algo bastante extraño y obsesivo, la actriz se preocupó cuando recibió una carta que decía “Ahora debes morir. Tú misma, debes morir para que Cristo pueda tener preeminencia”. Como resultado, el acosador de la actriz pasó 6 años internado en un centro de salud mental, pues también le enviaba cartas a Angelina Jolie, Sylvester Stallone, Julia Roberts, y hasta al ex presidente Obama.


10. Charlize Theron recibió flores de un desconocido que no se quería ir de su casa

Instagram @charlizeafrica

En 2015, un hombre desconocido tocó el timbre de la casa de Charlize Theron con un ramo de flores en sus manos. Ella le indicó que simplemente los dejara allí, pero él no se retiró de la propiedad, pues quería entregárselos en la mano.

Como resultado, la actriz llamó a la policía y lo arrestaron, pero finalmente fue dejado en libertad, pues no había pruebas de que “tuviera la intención de poner a Theron en peligro”. Incluso como era ruso, era probable que las diferencias de idioma le hubiesen jugado una mala pasada.


11. Una fan de Paula Adul se suicidó en frente de su casa

Instagram @paulaabdul

Paula Abdul tuvo a una fan desesperada por ser su amiga. No solo se cambió su nombre de Sandra a Paula, sino que además planeaba algunas estrategias para que la cantante la tomara en cuenta. Una vez le envió flores y una carta que decía “Te amo, JT” y además le pedía que lo llamara a su nuevo número de celular. Ella pensó que su entonces novio, JT Torregiani, había cambiado su número, pero cuando le preguntó, él negó haber enviado ese mensaje y haber cambiado su número, entonces allí supo que su fan, a quien había conocido durante una audición en American Idol, estaba detrás de todo eso.

Días después, la chica fue encontrada muerta por sobredosis en su automóvil estacionado frente a la casa de Abdul. Había un CD de de la cantante y fotos de ella en el vehículo.

Puede interesarte