Por Javiera González Ruiz
10 octubre, 2021

Mientras Khloé Kardashian lo buscó hasta que lo consiguió, Hugh Jackman decidió adoptar a sus dos hijos.

Aunque muchos crean que quedar embarazada es fácil, no siempre lo es. Hay un montón de parejas que tienen problemas, se demoran e incluso algunos tienen que recurrir a especialistas para que los orienten.

Y las celebridades, por mucho que parezca que tienen la vida perfecta, como toda persona, también pasan por momentos así de complejos.

Bien lo saben estos 11 famosos, que de una u otra forma tuvieron algunos problemas para concebir a sus hijos. Y si bien algunos lo lograron, otros buscaron otras opciones.

¡No es el fin del mundo!

1. Anne Hathaway

Instagram @annehathaway

Cuando la actriz anunció su segundo embarazo, sintió la necesidad de contarles a sus fans lo difícil que había sido. ” “Para todos los que pasan por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”, escribió en sus redes sociales.


2. Khloé Kardashian

Instagram @Khloe Kardashian

Si bien Khloé ahora tiene una bebé con Tristán Thompson, intentó ser madre antes con su ex esposo, Lamar Odom, pero tuvieron problemas.

“Se trata más bien de que mis hormonas estén apagadas… Estaba tomando inyecciones de hormonas para estabilizarlas, y tienes que tomar esas inyecciones consistentemente y un médico debe hacerlo”, contó Khloé en una oportunidad a Redbook.


3. Beyoncé

Instagram @Beyonce

Antes de que la cantante fuera mamá de Blue Ivy o de sus gemelos, sufrió un aborto involuntario que la dejó muy afectada. “Escuché el latido del corazón, que era la música más hermosa que había escuchado en mi vida. Escogí nombres. Imaginé cómo se vería. Me sentía muy maternal. Volé de regreso a Nueva York para conseguir mi cita al doctor, y no habían latidos del corazón”, recordó en su documental de HBO, Life Is But a Dream.

“Literalmente, la semana antes de ir al médico, todo estuvo bien, pero no hubo latidos… fue la cosa más triste por la que he pasado”.


4. Hugh Jackman

Instagram @thehughjackman

Después de una larga batalla con su esposa Deborra Lee Furness para lograr convertirse en padres, Hugh Jackman decidió adoptar a sus dos hijos.

“Hasta que lo atraviesas, te das cuenta de que no se habla mucho de la infertilidad. Y fue un momento difícil”, aseguró Jackman a Katie Couric.


5. Gabrielle Union

Instagram @gabunion

Aunque la actriz y su esposo de la NBA Dwayne Wade estaban criando a los hijos de él juntos, querían tener un bebé en común. Y tras varios ciclos fallidos de inseminación in vitro y abortos involuntarios, optaron por un vientre de alquiler y lo lograron.

“Los problemas de fertilidad afectan a tanta gente”, dijo a “Today”. No tienes que estar al acecho en las sombras, yendo a la cita con tu médico disfrazado. No eres defectuoso. Eres parte de una comunidad muy, muy grande que comprende cada paso por el que has pasado. Hay esperanza”.


6. Tyra Banks

Instagram @Tyra Banks

Tyra Banks siempre atrasó su maternidad, hasta que cuando quiso ser madre, se dio cuenta de que no podía.

“Es tan divertido, cuando tenía 23 años solía decirme: ‘En tres años, voy a tener hijos’. Luego cumplí 24 años. ‘En tres años, voy a tener hijos’, aseguró en una oportunidad.

Y finalmente recibió a su hijo York a través de un vientre de alquiler.


7. Nicole Kidman

Instagram @nicolekidman

“Cualquiera que haya estado en el lugar de querer otro hijo o querer un hijo conoce la decepción, el dolor y la pérdida por la que pasas intentando”, dijo después de luchar por quedar embarazada de su segundo hijo con su esposo Keith Urban.


8. Elizabeth Banks

Instagram @elizabethbanks

“Después de años de tratar de quedar embarazada, explorando la gama de tratamientos de fertilidad, todos sin éxito, nuestro viaje nos llevó a la subrogación gestacional: hacemos un ‘pastel de bebé’ y lo horneamos en el ‘horno’ de otra mujer” contó en 2011, cuando le dio la bienvenida a su primer hijo, Félix.


9. Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

Aunque Chrissy Teigen y John Legend tengan una familia con dos pequeños, les costó mucho convertirse en padres. “John y yo estábamos teniendo problemas. Hubiéramos tenido hijos hace cinco, seis años atrás si hubiera sucedido”, le contó a Tyra Banks en 2015. “Pero Dios mío, ha sido todo un proceso”, confesó.

Finalmente congeló sus óvulos para que su hija luna recibiera tratamientos de fertilización in vitro, y luego hizo lo mismo con el bebé Miles.


10. Courteney Cox

Instagram @courteneycoxofficial

La actriz y su ex esposo David Arquette lucharon para convertirse en padres durante muchos años, y finalmente tuvieron a su hija Coco por fertilización in vitro.


11. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Todos sabemos que Kim Kardashian y Kanye West formaron una gran familia. Sin embargo, no les fue fácil.

“Definitivamente hay momentos en que salí del consultorio del médico llorando histéricamente”, compartió Kim. “Y otras veces cuando pensaba, ‘Está bien, todo se ve bien, ¡será este mes!’ La espera y la espera ha sido una montaña rusa”.

Instagram @kimkardashian

Solo los dos primeros hijos de la pareja fueron concebidos de forma natural, para los dos menores usaron un vientre de alquiler, pues Kim tenía algunas complicaciones.

Puede interesarte