Por Javiera González Ruiz
8 septiembre, 2020

Kylie Jenner tiene una obsesión con los raperos.

Dicen que “en la variedad está el gusto”, sin embargo hay algunas personas que simplemente se fijan en un tipo de personas y lo mantienen así por el resto de sus vidas. ¡Y sus romances ni siquiera tienen un buen final! Pero aún así no se rinden y siguen buscando a su novio ideal según sus exigencias, que son siempre las mismas.

Bien lo saben algunos famosos, que pese a tener un montón de opciones fabulosas en el mundo de Hollywood con quien salir, siempre terminan fijándose en el mismo tipo de personas con las que no les funcionó. Y definitivamente parecen no aburrirse de ello.

¿Lo has notado? ¡Parece que no aprenden de los errores! Pero no hay que juzgarlos, pues al final ¿a quién no le ha pasado que su nueva pareja termina siendo la versión 2.0 de la anterior?

Lo genial es que estos famosos tienen gustos tan evidentes, que podemos hacer una lista y enumerar a sus ex parejas que han sido prácticamente iguales entre ellos.

¿Quieres saber de qué celebridades hablamos? Descúbrelo a continuación:

1. Kim Kardashian: raperos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Antes de que Kim se casara con Kanye, estuvo casada por 72 días con Kris Humphries. Sin duda sus relaciones más largas fueron con raperos como Reggie Bush, Nick Cannon, 50 Cent y Kanye.


2. Kylie Jenner: raperos y más raperos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La mayoría de los novios conocidos de Kylie han sido raperos: Travis Scott, Tyga, PartyNextDoor, Stitches y Jaden Smith.


3. Gigi Hadid prefiere los músicos pop

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien su relación con el ex One Direction, Zayn Malik, resultó luego de algunos términos, Gigi tuvo romances con otros músicos como Cody Simpson y Joe Jonas.


4. Ariana Grande: amores intensos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Muy distinta a otras celebridades, Ariana parece ser muy enamoradiza. Y siempre busca tipos dulces con un poco de rock. Es tan intensa, que se ha comprometido teniendo solo 24 citas, y se ha hecho tatuajes en honor a sus novios. Lamentablemente ninguno ha durado demasiado.


5. Khloé Kardashian: ama a los de la NBA

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al parecer Khloe ama a las estrellas del baloncesto. Ha salido con Tristan Thompson, estuvo casada con Lamar Odom, salió con Rashad McCants y también con otras figuras deportivas como Derrick Ward y Matt Kemp.


6. Selena Gómez siempre parece terminar herida

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tanto la relación con Justin Bieber, con The Weeknd y con Nick Jonas, Selena siempre parece salir herida de sus romances.


7. Jennifer Aniston: siempre un buen comienzo, nunca un buen final

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque los romances de Jennifer Aniston parezcan perfectos en un inicio, nunca duran demasiado. Al menos así ocurrió con Brad Pitt, Justin Theroux, John Mayer, Tate Donovan y Vince Vaugh.


8. Leonardo DiCaprio tiene una fijación por las modelos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Quince modelos, 15 rubias, 4 actrices, una estrella del pop y Leo”, eso decía el titular de la revista Elle cuando publicaron una historia sobre las relaciones amorosas del actor. Y entre ellas estaban las modelos Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Bridget Hall, Erin Heatherton, Toni Garrn y su novia actual, Camilla Morrone.


9. Jennifer Lawrence tiene debilidad por los británicos de ojos azules

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los ojos azules definitivamente parecen ser una exigencia para los novios de la actriz. Ha salido con Chris Martin y Nicholas Hoult, que comparten esa característica.


10. Angelina Jolie se fija en los tipos ocupados

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Angelina ha dicho una y otra vez que su prioridad en este momento son sus hijos, sin embargo antes solía tener novios comprometidos. Su primer esposo Billy Bob tenía pareja cuando lo conoció, y su último esposo, Brad Pitt, estaba casado con Jennifer Aniston cuando comenzó a ver a Jolie.


11. Taylor Swift se fija en chicos sobre quienes escribir canciones

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Taylor Swift lamentablemente se enamora de famosos que terminan rompiéndole el corazón tanto, que incluso escribe canciones sobre ellos. Al menos eso ha ocurrido con Harry Styles, Calvin Harris, Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleton y John Mayer.

Puede interesarte