Por Luis Aranguren
27 agosto, 2020

No teme mostrarle al mundo lo que siente por su esposa y sus hijos, cuida a los animales y además se preocupa de animar a sus colegas.

Para quienes seguimos  a Los Vengadores, sabemos que Hulk se va haciendo más fuerte mientras más se enfurece. Esto es un poder bastante particular, pero es genial porque quien lo representa a decir verdad es todo lo contrario.

Te hablamos de Mark Ruffalo y su poder particular no es tener fuerza, pero sí ser super tierno y un amigo entrañable de sus fans y seguidores.

Creo que nunca lo he visto serio y cuando se trata de compartir es el mejor, algo que sus compañeros y colegas saben apreciar. Es así como te mostramos los momentos más más geniales y divertidos de Mark, el hombre que es un Vengador en la vida real:

1. Es un ser humano puro, amante de la naturaleza.

Instagram / Mark Ruffalo

Es normal verlo en compañía de algún animal durante sus fotografías en Instagram, sean sus mascotas o no, él siempre estará dispuesto a compartir. Es probable que si lo ves y tienes a tu perro, no se vaya sin una caricia.


2. Es tan humilde que inclusive sabe el nombre de algunos de sus fans.

BBC

Durante una entrevista dijo saberse los nombres de sus fans, aunque pareció decir también que no eran muchos. Sin embargo, es un gran trabajo que esté pendiente de eso, pocos o muchos lo agradecerán.


3. Se emociona cuando está con sus compañeros, tanto que hasta los fotografía.

Comic Con

Durante una entrevista en la Comic Con, se alegró mucho de ver a sus compañeros Thor, Loki y Hela, mientras hablaban de Thor Ragnarok. No se resisitió a tomarles un par de fotos, por supuesto que ellos decidieron hacerles algunas caras.


4. Cuando ve a algún excelente actor se emociona mucho, sin importar que él pertenezca a ese grupo de estrellas.

Tumblr / Tonys Banner

Aunque se trate de sus compañeros de reparto, siempre se sorprenderá tal y como le pasó con Paul Rudd. Un maravilloso actor que no teme en reconocer a otros, de eso se trata cuando se busca ser un buen profesional.


5. Esto le ocurre a diario, especialmente con Morgan Freeman.

Bueno, acá no hay mucho que agregar pues cualquiera tomaría esa actitud cuando se trata de Morgan Freeman.


6. Es conocido por sus spoilers, aunque es tan inocente que todos lo perdonan.

Lamentablemente su boca amorosa suele dar adelantos de lo que veremos en cine, sus amigos intentan controlarlo y aunque se esfuerzan no siempre lo logran.


7. Es un hombre del hogar, no teme a mostrarle al mundo sobre lo que siente por su esposa y sus hijos.

Instagram / Mark Ruffalo

Instagram está repleto de imágenes de su familia, especialmente de su esposa a quien no duda en darle un abrazo o un beso.


8. En una ocasión Meryl Streep lo besó, no se resistió a tanta ternura.

BBC

En una ocasión se encontró a la ganadora del Oscar, quien tras una larga conversación y gracias a lo tierno del actor no pudo resistirse a darle un beso. Un afortunado porque este no era un beso de actuación, sino uno de verdad.


9. Su “bromance” con Robert Downey Jr. es especial, no existe un amor tan sincero.

Pero si hablamos de romances extra matrimoniales, no hay uno más grande que el de Mark Ruffalo y y Robert Downey Jr. En verdad se quieren y demostrarlo no representa un problema para ellos, sin importar dónde estén.


10. Agradece a sus fans por seguirlo en redes, sabe cuán lejos ha llegado por su apoyo.

La humildad sigue siendo uno de sus sus valores más practicados, aunque todos lo siguen por su talento siempre se toman la oportunidad de decir gracias. Nunca está de más ese acto de alegría que les permite sentirse cerca de su Hulk favorito.


11. También un activista, si cree que una lucha es justa, seguramente ahí estará.

Instagram / Mark Ruffalo

Además de bondad es alguien de convicciones, sin que lo llamen le dará el apoyo que necesita a los movimientos que cree justos. Sin duda es el defensor que todos necesitan, dispuesto a alzar su voz ante la adversidad.

Puede interesarte