Kim Kardashian no solo se luce en la alfombra roja.

Aunque muchas mamás famosas están preocupadas de criar y cuidar a sus hijos, tienen todo bajo control y logran lidiar con la maternidad y con sus vidas de celebridades, lo que por supuesto incluye lucir glamorosas ante todo. 

¡Aún cuando están lejos de la alfombra roja!

Al menos así lo han demostrado estas 11 celebridades, que si bien han derrochado estilo en distintas galas junto a sus hijos, también han compartido imágenes de sus “día a día” en redes sociales luciendo igual de estilosas.

¿Quieres ver quiénes son las mamás más glamorosas de Hollywood? Mira aquí:

1. Kim Kardashian

Instagram @KimKardashian

Kim Kardashian odia pasar desapercibida, así que siempre busca atuendos y tendencias con los que llamar la atención. Y no solo ella, sino que también viste a sus hijos con ropa de diseñador para que impacten como mamá.


2. Jennifer López

Getty Images

No es una sorpresa que J-Lo esté entre la lista de mamás con más estilo, pues tiene un imperio de moda y fragancias. Y lo mejor de todo, es que sus gemelos también están siguiendo sus pasos… al menos en 2010 protagonizaron una campaña de moda para niños de la marca Gucci.


3. Beyoncé

Getty Images

Beyonce además de tener talento para la música, también sabe muchísimo de moda. No por nada dirige su propia línea de ropa “Ivy Park” y viste a su hija con atuendos que combinan a la perfección con los suyos. ¡Seguro la pequeña Blue Ivy Carter será toda una fashionista!


4. Kourtney Kardashian

Instagram @KourtneyKardash

Kourtney suele compartir adorables momentos con sus hijos, y si bien a ellos los suele vestir como niños, ella sorprende con looks juveniles y llenos de estilo y color.


5. Kylie Jenner

Instagram @KylieJenner

Desde que Stormi nació, la menor del clan Kardashian Jenner se ha divertido muchísimo combinando atuendos con su pequeña hija, que siendo solo una bebé, ya tiene su propia colección de bolsos. ¡De tal madre, tal hija!


6. Khloé Kardashian

Instagram @KhloeKardashian

Desde que Khloé se convirtió en mamá, ha comenzado a usar sus redes sociales para compartir un montón de imágenes junto a la pequeña True, donde ambas impactan con sus atuendos llenos de estilo.


7. Meghan Markle

Getty Images

En 2019 Meghan fue nombrada la persona más influyente del mundo de la moda según el ranking de Lyst. Mucha gente buscaba sus atuendos en internet, y cuando nació su bebé ocurrió lo mismo. La ropa que el pequeño Archie usaba se agotaba enseguida en las tiendas.


8. Kate Middleton

Getty Images

Kate Middleton lleva el sentido de la moda en la sangre. Jamás ha tenido un desacierto en cuanto a looks formales o informales y siempre ha seguido muy a la perfección los protocolos reales. ¡Sin duda ha sido inspiración para muchos!


9. Victoria Beckham

Instagram @DavidBeckham

En esta imagen familiar sin duda se nota el sentido del estilo que heredaron todos los hijos de Victoria Beckham. Y no solo ellos, ¡David también luce muy a la moda! Es que la modelo es toda una referente en el mundo “fashionista” e incluso sus hijos disfrutan acompañándola a los desfiles de su firma.


10. Thalía

Instagram @Thalia

Thalía es una de esas celebridades que no teme a experimentar con diferentes estilos y colores. Ella ama los atuendos llamativos, pero sobre todo elegantes, e intenta que sus hijos también vistan de la misma manera.


11. Salma Hayek

Getty Images

Salma Hayek espera con ansias cada alfombra roja para sorprender a todos sus seguidores y los críticos de la moda. Es que la actriz no solo nos ha encantado con su talento, sino que también con su gran estilo.

Puede interesarte