Por Andrea Araya Moya
13 mayo, 2022

Incluso en una película fue una aterradora zombie.

Ya superando los 3 millones de firmas solicitando eliminarla de “Aquaman”, Amber Heard ve su carrera actoral amenazada por primera vez desde que se divorció de Johnny Depp y se enfrentó a él en un juicio. Y es que en la ocasión anterior fue Johnny quien vio truncada su carrera perdiendo roles en “Piratas del Caribe” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Pero aunque Amber es reconocida por su rol de “Mera” en la franquicia de “Aquaman”, no es la única participación actoral que ha tenido en su carrera.

De hecho, comenzó participando en diferentes comerciales y en series de televisión, hasta que dio su primer salto al cine en la película de terror “All the Boys Love Mandy Lane” (2006), y luego en la popular “Pineapple Express”, de James Franco.

Warner Bros.

Así mismo, si miramos la filmografía de Amber nos encontramos con algunas películas de renombre y que hasta estuvieron nominadas a los Premios Oscar en algunas categorías, como “La chica danesa”. 

Porque a pesar de que ahora solo es popular por “Aquaman”, lo cierto es que la carrera actoral de Amber no solo se remonta a ese filme, hay otros más donde también participó.

Echa un vistazo.

1. “Diario de un seductor” (2011)

Dark & Stormy Entertainment

La película donde conoció a Johnny Depp.

2. “La chica danesa” (2015)

3. “Alpha Dog” (2006)

Sidney Kimmel Entertainment

4. “Pineapple Express” (2008)

Relativity Media

5. “The Joneses” (2009)

Netflix

6. “Machete Kills” (2013)

20th Century Studios

7. “Magic Mike XXL” (2015)

Warner Bros.

8. “La Liga de la Justicia” (2017)

Warner Bros.

9. “Tres días para matar” (2014)

Relativity Media

10. “Drive Angry” (2011)

Summit Entertainment

11. “Zombieland” (2009)

Columbia Pictures

Fue una aterradora zombie.

Puede interesarte