Por Antonio Rosselot
17 mayo, 2019

La obsesión nos puede llevar a lugares muy peligrosos…

El fanatismo es algo difícil de explicar, básicamente porque es algo que viene desde adentro de nuestro cuerpo. Es la expresión máxima de la irracionalidad, en donde uno actúa por instinto y es capaz de sobrepasar todo tipo de fronteras para satisfacer ese fanatismo y mantenerlo vivo. En este post, veremos algunos casos de personas que no dudaron en invertir grandes cantidades de dinero en operaciones quirúrgicas para parecerse a sus ídolos e ídolas máximos, en una dinámica que a varios puede dejar perplejos. A continuación, la lista:

1. Jessica Rabbit

Facebook

Una chica llamada Pixie Fox invirtió más de 120 mil dólares para verse como Jessica Rabbit. Fox se quitó seis costillas para emular la estrechísima cintura de la caricatura.


2. Justin Bieber

Wikimedia Commons

Toby Sheldon, un cantante y compositor de Los Angeles (EE.UU) gastó aproximadamente 100 mil dólares en cirugía plástica para verse como Justin Bieber, quien era 14 años menor que Sheldon. Decimos que “era”, porque lamentablemente el cuerpo de Sheldon apareció sin vida en agosto de 2015, después de tres días sin noticia alguna sobre su paradero. Presuntamente, se habría suicidado mediante una sobredosis de drogas.


3. Hulk

Romario Dos Santos Alves

Romario Dos Santos Alves, de Brasil, estaba tan desesperado por hacer crecer su masa muscular, que decidió iniciar un tratamiento con inyecciones de synthol, una peligrosa sustancia. Sus músculos crecieron tanto que en un minuto ya fue prácticamente imposible seguir con el tratamiento, teniendo que comprar otro tipo de agujas para inyectarse. Resumen: casi termina con los brazos amputados.


4. Lindsay Lohan

Pinterest

En uno de los ejemplos más bizarros de este tipo de casos, Ashley Horn, quien descubrió ser media hermana de la mismísima Lindsay Lohan. Ashley se sometió a seis intervenciones quirúrgicas para parecerse a su pariente.


5. Jennifer Lawrence

Pinterest

J-Law también tuvo una fan que quiso ser como ella. En 2014 Kitty, una mujer de Texas, gastó la importante cantidad de 25 mil dólares en operaciones para parecerse a la actriz ganadora del Oscar.


6. Kim Kardashian

Pinterest

Jordan James Parke está obsesionado con Kim Kardashian, y su perfil de Instagram es idéntico al de la esposa de Kanye West: pieles, bolsos caros y muchas, pero muchas selfies. Y previo pago de 150 mil dólares, Jordan se puso colágeno y botox en la cara para parecerse aún más a su ídola. Poner atención especial en los tatuajes de Louis Vuitton que Jordan tiene en el brazo izquierdo.


7. Kate Winslet

Pinterest

Otra oriunda de Texas, Deborah Davenport, sólo quiere ser idéntica a Kate Winslet. Hasta el minuto ha recibido inyecciones de botox y una operación de nariz, pero tiene más intervenciones quirúrgicas planeadas para el futuro.


8. Angelina Jolie

Jeff Fusco

Nadya Suleman ya tiene fama por sí sola, al haber sido noticia por su embarazo y posterior parto de octillizos. Sin embargo, quiso emular a su ídola Angelina Jolie y gastó miles de dólares en cirugías para parecerse a ella. Es cosa de verle los labios…


9. Demi Moore

Pinterest

Esta historia es bastante particular. En 2006, Lisa Connell (27) fue diagnosticada con cáncer terminal. ¿Qué decidió hacer? Lo que todos pensamos cuando sabemos que se nos viene la hora: gastar 64 mil dólares en cirugías para parecerse a Demi Moore.


10. Miranda Kerr

Imgur

En este caso, Oriente se unió con Occidente. Yuh Reum Hong es de Corea del Sur, y se operó tanto la cara como los ojos para parecerse a la supermodelo australiana Miranda Kerr.


11. Ken

Instagram

Esto sí que es extremo. El brasileño Rodrigo Alves es conocido mundialmente como el “Ken humano”, ya que su meta en la vida es parecerse lo más posible al personaje de la franquicia de Barbie. Y no cesa en su objetivo, ya que lleva 69 operaciones estéticas en su cara. Los resultados hablan por sí solos.

Puede interesarte