Y Kate Moss conquistó a una agente de la moda mientras discutía con su papá en un aeropuerto.

Llegar al mundo del modelaje no es fácil. Los estándares de belleza son muy exigentes y no cualquiera cumple los requisitos para poder desfilar en una pasarela. Miles de chicas postulan a diario a las agencias más prestigiosas del mundo, pero no todas tienen suerte.

Distinto fue el caso de estas 11 supermodelos famosas, que ni siquiera estaban interesadas en el modelaje, cuando agentes del mundo de la moda las vieron y reconocieron enseguida su potencial.

¡Ni siquiera postularon y ya estaban desfilando en las mejores pasarelas del mundo!

Es que su belleza era tan evidente, que los agentes las llevaron de inmediato a la fama.

Al menos así lo han contado estas exponentes de la moda en diversas ocasiones, en las que han evidenciado lo inesperado que fue para ellas comenzar a trabajar en ese mundo y lo gratificante que terminó siendo.

¡Es que hoy figuran como las modelos favoritas en las pasarelas y aparecen en las campañas más populares de la temporada!

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cómo fue lanzaron sus carreras en la moda? Descúbrelo a continuación:

1. Kate Moss

Getty Images

Cuando Kate Moss tenía 14 años, estaba peleando con su padre en el aeropuerto JFK de Nueva York cuando llamó la atención de la exploradora de modelos Sarah Doukas. Enseguida se acercó a ellos y llevó a Kate a la fama.


2. Naomi Campbell

Getty Images

“Una mujer se me acercó y me preguntó si alguna vez había pensado en modelar. Era Beth Boldt, directora de la agencia Synchro. Mi reacción inmediata fue sorpresa y entusiasmo”, contó Naomi a The Guardian. “Mi madre quería que me quedara en la escuela y terminara mis exámenes. Pero yo quería las cosas a mi manera, así que unas semanas después fui a ver a Beth por mi cuenta. En mi primera visita, ella me hizo una raya en el medio, hizo mi maquillaje y me llevó a la azotea con mi uniforme escolar para tomar algunas fotos en blanco y negro. Finalmente, mamá decidió que podía modelar, siempre y cuando no interfiriera con mi trabajo escolar o exámenes”.


3. Karlie Kloss

Getty Images

“Me descubrieron a los 13 años en un centro comercial de St. Louis. De hecho, nunca había subido a un avión”. contó la modelo a CBS en 2015.


4. Miranda Kerr

JP YIM

Miranda Kerr ganó un concurso de modelaje cuando tenía 13 años, y desde entonces distintas agencias la contactaron para que desfilara para ellos.


5. Cindy Crawford

Daniel Simon

Cindy Crawford era solo una niña de Illinois cuando un fotógrafo local le tomó una foto en la piscina y la entusiasmó a modelar. Entonces, viajó a Chicago y firmó con la agencia de modelos Elite.


6. Chrissy Teigen

Gregg Deguire

Chrissy Teigen solo trabajaba en una tienda de surf en California, cuando le propusieron probarse como modelo. “Para alguien tan insegura como yo, no parecía posible” contó la supermodelo una vez a la revista Vegas.


7. Candice Swanepoel

JP YIM

Y Candice Swanepoel estaba comprando en un mercado de pulgas, cuando fue descubierta inesperadamente. Desde entonces comenzó a modelar a los 16 años.


8. Gisele Bundchen

Getty Images

Gisele Bundchen estaba de compras en Sao Paulo, Brasil cuando la descubrieron y alcanzó la fama rápidamente.


9. Christie Brinkley

Chris Von Wangenheim

Christie Brinkley tuvo una anécdota muy curiosa. Estaba en un centro de llamados intentando contactar a un veterinario para su perro enfermo en París, cuando un fotógrafo que también estaba en la oficina telefónica reconoció su potencial.


10. Gigi Hadid

Getty Images

Gigi Hadid simplemente heredó las habilidades como modelo de su madre, y sin tener consciencia aún de lo que era el modelaje, participó para distintas campañas siendo solo una bebé. Desde entonces su vida solo fueron pasarelas.


11. Bella Hadid

Pascal Le Segretain

Bella Hadid estaba estudiando fotografía en la Parsons School of Design, pero de pronto comenzó a participar en distintos desfiles y terminó consolidando su carrera como modelo. Abandonó la escuela y se ha dedicado al modelaje hasta hoy.

Puede interesarte