A Zendaya la adelgazaron tanto, que publicó la foto real, orgullos de sus curvas.

Por mucho que existan celebridades fanáticas del Photoshop y la edición de fotos, no todas son iguales. Hay muchas que luchan constantemente contra los estereotipos y deciden abrazar sus cuerpos reales para convertirse en unos verdaderos ejemplos para sus fanáticos.

Por eso cuando a veces han posado para algunos fotógrafos y luego ven sus imágenes totalmente editadas, no lo soportan.

Lo bueno es que han ocupado su fama para revelarlos y demostrar su descontento.

¿Quieres saber qué celebridades están en contra de la edición de sus imágenes? Descúbrelo aquí:

1. Keira Knightley

Twitter @JonBershad

Todos sabemos lo delgada que es Keira Knightley, por eso a varios les sorprendió esta imagen de los carteles promocionales de “King Arthur”, que la mostraba con más delantera de lo normal. Y ella enseguida lo dio a conocer: “esas cosas no eran mías” aseguró.


2.Gisele Bundchen

Instagram @gisele

Aunque Gisele Bunchen sea una exitosa modelo y seguramente esté acostumbrada a la edición de fotos, no quiere decir que esté de acuerdo con ello y que ame que editen su cuerpo. Es más, la modelo ha buscado fotógrafos y directores creativos que resalten su aspecto natural para algunas campañas.

“Me encanta esa sensación de, ya sabes, somos mujeres, somos tan diferentes, nuestras imperfecciones son las que nos hacen únicos y hermosos. Él lo entiende. No está tratando de retocarte o ponerte una luz bonita” aseguró en una oportunidad.


3. Jennifer Lawrence

Twitter @Panthera156

Cuando estas fotos de Jennifer Lawrence posando para Dior comenzaron a inundar el internet, la actriz rápidamente fue honesta: “Por supuesto que es Photoshop. La gente no se ve así” dijo a Access Hollywood.


4. Lady Gaga

Glamour

Aunque esta portada de la revista Glamour la hizo recibir un premio a “Las Mujeres del Año 2013” de la revista, apenas tuvo la oportunidad de hablar sobre la edición que había en la imagen, lo hizo. “Sentí que mi piel se veía demasiado perfecta. Sentí que mi cabello se veía demasiado suave. No me veo así cuando me levanto por la mañana… Ni siquiera me veo así”,  dijo, y además le pidió a las revistas que cambiaran sus enfoques.


5. Jameela Jamil

Instagram @jameelajamilofficial

“Sufrí de trastornos alimenticios cuando era adolescente y sé lo dañinas que pueden ser las imágenes ‘perfectas’ en las revistas” confesó Jameela Jamil, quien además opinó que deberían prohibir cualquier tipo de edición de fotos en la industria del entretenimiento, pues “es responsable de muchos más problemas de los que nos damos cuenta porque estamos cegados por los medios, nuestra cultura y nuestra sociedad”.


6. Zendaya

Instagram @zendaya

Apenas Zendaya descubrió que la revista Modeliste había editado una de sus imágenes, no dudó en compartir la imagen original en sus redes sociales.

“Tuve una nueva sesión hoy y me sorprendió cuando encontré mis caderas y torso de 19 años bastante manipulados”, comenzó diciendo. “Estas son las cosas que hacen que las mujeres sean conscientes de sí mismas, que crean los ideales poco realistas de belleza que tenemos. Cualquiera que me conozca sabe que defiendo el amor propio honesto y puro. Así que me encargué de lanzar la foto real (lado derecho) y me encanta”.

Finalmente la revista terminó eliminado sus fotos.


7. Kate Winslet

Twitter @tim_brannigan

Kate Winslet es una de las actrices que jamás ha mostrado complejos por su cuerpo ni mucho menos estar en la búsqueda de una figura “perfecta”. Por eso apenas vio que editaron sus curvas por un cuerpo mucho más delgado en la revista Go del año 2003, calificó el retoque como excesivo, sobre todo en sus piernas.

“No me veo así, y lo que es más importante, no deseo lucir así” dijo la actriz.


8. Ashley Benson

Instagram @suenointhegardn

Cuando Ashley Benson vio esta foto promocional de ella y sus coprotagonistas en Pretty Little Liars se ofendió totalmente, pues estaban totalmente editadas. “Vi esto… y espero que no sea el póster”, escribió. “Nuestras caras en esto eran de hace 4 años… y todos nos vemos ridículos”.


9. Beyoncé

Twitter @BeyHERstory

Beyoncé ha sido criticada de usar Photoshop un montón de veces, pero cuando lo hizo H&M para una de sus campañas en bikini, la cantante se indignó. “Ella es una verdadera diva y estaba furiosa porque le habían dado tal desaire. Su gente se negó a dar luz verde a las fotos, así que H&M se vio obligado a usar las imágenes originales” reveló una fuente.


10. Meghan Trainor

Instagram @meghan_trainor

Al parecer la cantante no se dio cuenta de que había sido editada en su video musical de la canción “Me Too”, pero apenas sus fanáticos comenzaron a esparcir el rumor, ella decidió eliminar el video y compartir el original, pues la decisión ni siquiera había pasado por ella.

Simplemente los directores querían que luciera más delgada.

Entonces, ella publicó su figura real, harta de que la hagan sentir avergonzada de su cuerpo:

Instagram @meghan_trainor

11. Brad Pitt

Chuck Close

No solo las celebridades mujeres están en contra de la edición de imágenes. Al menos así lo dejó claro Brad Pitt cuando le ofrecieron participar en la portada de la revista W y él puso una condición: que la sesión de fotos fuera hecha por Chuck Close, un fotógrafo conocido por exponer la piel natural, con todos sus “defectos”.

Puede interesarte