Por Catalina Yob
6 febrero, 2017

Una verdadera paliza…

Probablemente te pasado que vas a Youtube y en vez de encontrarte con la última canción de tu artista favorito, te topas con un cover de una persona desconocida, el cual logra provocarnos mucho más que la melodía original. Pero lo cierto es que no todas las estrellas logran llegar a la pantalla grande y ganar millones y millones de dólares como Taylor Swift o Justin Bieber, y en cambio se refugian en pequeños estudios, en donde nos entregan las más hermosas melodías.

Megan Nicole

Y es que luego de escuchar algunos de los impresionantes covers, nos asombra el hecho que aún no los hayamos visto encabezando giras mundiales y rompiendo récords de venta alrededor del mundo. Pero la verdad es que si logramos darle una oportunidad a esos desconocidos, podemos llevarnos una de las sorpresas más gratas. 

Quizás hayas oído hablar de ellos o reconozcas su rostro de algún vídeo que se volvió viral en redes sociales por lo impresionante que suena, pero de todas formas aquí te dejó con 12 covers de canciones que lograron darle una paliza a las melodías originales, y que de seguro hicieron que sus compositores se replantearan la melodía:

1. Hasta la misma Taylor Swift compartió este «remake» de dos de sus canciones más populares. Ella es Louisa Wendorff y necesitamos más de ella:

 

Taylor Swift

2. «7 years» de de Lukas Graham interpretado por Megan Nicole, quien tiene más de 3 millones de seguidores en su canal de Youtube:


3. «Closer» de Chainsmockers interpretado por una de las protagonistas de la serie «Modern Family», Sarah Hyland y Boyce Avenue. Luego de escuchar el cover, no pude volver a escuchar la canción original:


4. «Wrecking Bal» de Miley Cyrus como nuna antes la habías escuchado. The Gregory Brother decidieron y modificarla y transformarla en una brillante versión country:


5. Desde música electrónica a una melodía realmente emocionante. «This is what you came for» de Rihanna y Calvin Harris, interpretado de una forma espectacular por Madilyn Bailey:


6. «Creep» de Radio Head por Haley Reinhart, cover que acumula más de 20 mil visualizaciones:


7. Kris Jones, quien gracias a su hija se volvió viral en cuestión de segundos tras interpretar uno de los covers más impresionantes de la canción «Tennessee Whiskey»:


8. «Hold on we’re going home» de Drake, por tres hermanas «EriAm Sisters» que le dieron un giro fabuloso a la canción:


9. La versión acústica de la icónica canción de Coldplay, «Fix you» interpretada por Boyce Avenue y Tyler Ward:


10. «Beauty and a beat» de Justin Bieber por Chrissy, Kurt y Alex, quienes crearon una versión completamente mejorada de una de las melodías del ídolo adolescente:


11. «Somebody that i used to know» de Gotye por un grupo de 6 chicos que por más increíble que suene, son capaces de tocar sólo un ukelele al mismo tiempo. Puedes haberlos visto en algún capítulo de Ellen Show:


12. Desde la comodidad de su habitación, Andie Isalie sorprende con su alucinante voz al hacer un cover de la canción «Riptide» de Vance Joy:

¿Conoces otro cover que provocó que olvidaras la canción original?

Puede interesarte