Por Javiera González Ruiz
17 noviembre, 2020

Y Ryan Gosling hace algo muy “femenino”.

Por mucho que creamos conocer todo acerca de las celebridades, ellas suelen mostrarse de una manera ante el público y sus fanáticos, pero la gran mayoría se encarga de ocultar cosas de su vida privada… como sus pasatiempos.

¡Es que hay algunos que son demasiado comunes para ser famosos!

¿Ven? Aunque muchos tengan a las celebs prácticamente en un altar y piensen que son seres divinos, son igual de humanos que todos nosotros y tienen hábitos y gustos igual de comunes.

Al menos así lo han demostrado estos 15 famosos, que han decidido compartir parte de su vida privada mencionando algunos pasatiempos que hacen en el día a día, alejados de la pantalla o del escenario.

¡Y sin duda te sorprenderán!

¿Alguna vez imaginaste que Nicole Kidman era toda una fanática de las monedas antiguas? ¿O que Brad Pitt y Leo DiCaprio eran todo unos artistas con sus manos?

Pero así como ellos, hay otros famosos que también tienen pasatiempos ocultos y algunos pueden ser bastante extraños… o hasta perturbadores, como es el caso de Katy Perry.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cuáles son sus formas de pasar el tiempo entretenidos? Descúbrelo a continuación:

1. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio hacen objetos con cerámica

Gilbert Flores / pexels.com

Mientras ambos trabajaban en el rodaje de “Once Upon Time In Hollywood” pasaron las noches en el propio estudio de escultura de Brad en su casa y se dedicaron a crear arte juntos.


2. Tom Hanks colecciona antiguas máquinas de escribir

AFP / Instagram @tomhanks

El actor es tan fanático de las máquinas de escribir, que no solo tiene cientos de ellas, sino que además la utiliza para escribir historias y hasta las listas de compras. Incluso creó su propia aplicación de teléfono llamada “Hanx Writer” que le permite a los usuarios tener un teclado de máquina de escribir.


3. Beyoncé prepara miel

Invision / pexels.com

Beyoncé tiene 2 colmenas en su casa y cuida cerca de 80 mil abejas, produciendo cientos de tarros de miel en el año.


4. Johnny Depp colecciona Barbies únicas

Fred Duval / shutterstock.com

El actor colecciona muñecas Barbie de ediciones limitadas. Tiene algunas de Beyoncé, del elenco de High School Musical, New Kids on the Block o Elvis. ¡Incluso consiguió una de Lindsay Lohan con una pulsera de monitoreo atada a su tobillo como cuando estuvo en arresto domiciliario!


5. Katy Perry colecciona cabello de otras celebs

Gilbert Flores / depositphotos.com

Aunque suene perturbador, Katy Perry en sus inicios coleccionaba cabello de las famosas. Al menos así lo admitió en una oportunidad, donde aseguró que cuando compartió camerino con Miley Cyrus y Taylor Swift, les pidió a ambas un mechón de cabello y los llevó en su bolso.


6. Claudia Schiffer colecciona insectos

Everett Collection / East News

La supermodelo ha estado fascinada con las arañas desde pequeña, por eso tiene una colección de ellas y de otros insectos en casa, junto con enciclopedias con información sobre ellos.


7. Angelina Jolie colecciona dagas

Invision / depositphotos.com

Cuando Angelina tenía 11 años, su mamá la llevó a comprar su primera daga, y desde entonces ha desarrollado esa pasión, coleccionando varias en casa.


8. Justin Bieber pasa el tiempo resolviendo cubos Rubik

Invision / Mega Agency

Justin Bieber ha estado obsesionado con los cubos Rubik desde pequeño, y es tan bueno resolviéndolos, que se demora solo algunos minutos.


9. Ryan Gosling teje

Mary Evans Picture Library / depositphotos.com

Mientras rodaba “Lars and the Real Girl”, había una escena de mujeres tejiendo, y fueron ellas mismas quienes le enseñaron al actor cómo hacerlo. Desde entonces ama hacerlo y asegura que es lo más relajante del mundo. ¿Ya ven? ¡Tejer no solo es para mujeres!


10. Mila Kunis colecciona todo lo que tenga que ver con Star Trek

Invision / JD Hancock / flickr

Mila Kunis es una gran fan de Star Trek, visita sus atracciones y además colecciona figuritas antiguas de la franquicia.


11. Leslie Mann ama el monociclo

Admedia, Inc / depositphotos.com

Leslie Mann recibió un monociclo de regalo de Navidad cuando tenía 10 años, y desde entonces ha practicado constantemente y es muy buena en ello. ¡Incluso sabe hacer algunos trucos!


12. Nicole Kidman colecciona monedas

Xavier Collin / pexels.com

La actriz está obsesionada con las monedas clásicas. En especial con las de “Judea”, que son conocidas como monedas de judíos antiguos de los siglos VI-IV a.C.


13. Mary-Kate Olsen se divierte montando a caballo

Henry Lamb / John Roca

Además de interesarse por la moda, Mary Kate también ama la equitación y participa en cada concurso que puede.


14. Mike Tyson entrena palomas

AP / East News

Cuando Mike Tyson se retiró del boxeo, se dedicó a entrenar palomas, pues le dan paz y tranquilidad.


15. Shailene Woodley hace su vida lo más orgánica posible

Admedia, Inc / pexels.com

Shailene Woodley hace de todo por tener una vida lo más orgánica posible. Al menos según sus palabras, “recojo mi propia agua de manantial de las montañas todos los meses. Voy a una granja a buscar mi comida. Hago de todo, desde mi propia pasta de dientes hasta mis propias lociones corporales y aceites faciales. Yo hago mis propios medicamentos, no los obtengo de los médicos. Hago mi propio queso y forrajeo alimentos silvestres e identifico plantas silvestres. Es todo un estilo de vida”.

Puede interesarte