Por Andrea Araya Moya
16 febrero, 2021

Y Mary-Kate Olsen hasta se casó con un hombre 17 años mayor.

En el mundo de Hollywood hay una infinidad de parejas famosas que suelen ser “disparejas”. Ya sea por la diferencia de edad, de gustos, de estilo, y hasta de objetivos en la vida. Sin embargo, y como muestra de que los opuestos en realidad se atraen, estas parejas logran estar juntas y algunas hasta se casan.

Por ejemplo, la actriz Cameron Diaz se casó con el rockero Benji Madden, y aunque ambos se ven muy distintos, lo cierto es que han mantenido una relación bastante fuerte.

No pasó lo mismo con John Mayer y Jessica Simpson, o Kate Beckinsale y Pete Davidson, que aunque eran realmente opuestos y se veían felices, la vida se encargó de separarlos y hacerlos buscar otros caminos.

Porque ser disparejos a veces no funciona.

1. Josh Groban y January Jones

Splash News

Visiblemente disparejos, estos actores salieron por al menos dos años y medio y se veían bastante enamorados el uno del otro. De hecho, Josh meses después confirmó que estaban “locamente enamorados” y que había sido su relación más larga.

¿Ves? Los opuestos sí se atraen.

2. Nicole Richie y Joel Madden

AP

La socialité que antes compartía pantalla con Paris Hilton se enamoró del rockero y vocalista de Good Charlotte. Están juntos desde el 2006 y tienen dos hijos.

3. Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Metro.co

La actriz de Mad Men, que es reconocida por su curvilínea figura y su actitud sexy y misteriosa, estuvo con Geoffrey, quien se veía como un chico tímido y bastante más “nerd”. El amor entre ambos fue tanto que estuvieron casados por 10 años hasta que se divorciaron en 2019.

4. Amber Tamblyn y David Cross

Page Six

Lo único “extraño” que llamaba la atención entre ellos era la diferencia de 19 años entre ellos. Eso sí, ahora están casados y tienen una hija.

5. Kate Beckinsale y Pete Davidson

Backgrid

Si bien su romance duró poco, sí acaparó miradas, sobre todo por la diferencia de edad y hasta de estilo entre ambos.

6. Jessica Simpson y John Mayer

click2houston

El músico y rockero sintió atracción por la rubia y sofisticada Jessica. Eran tan opuestos, pero se encantaron tanto que Jessica hasta se oscureció el cabello para verse más “ruda”. Lamentablemente la relación casi ni duró.

7. Kourtney Kardashian y Travis Barker

REX

Han sido amigos desde hace años, pero las cosas parece que cambiaron ahora, sobre todo porque se han visto comprometedores comentarios de Travis en las fotos de Kourtney en Instagram.

8. Avril Lavigne y Brody Jenner

Buzzfeed

La chica punk salió por dos años con el modelo y socialité Brody Jenner. Él hasta iba a cambiar su look por ella, e incluso asistió a sus lanzamientos de la marca de ropa que Avril tuvo.

9. Zac Efron y Michelle Rodriguez

Splashnews

Sí, sorprendente, ¿no?. Pero lo cierto es que los dos salieron en 2014 y se robaban las miradas de los paparazzis.

10. 50 Cent y Chelsea Handler

Chelsea Handler

La conexión entre ellos era inexplicable. Y, aunque 50 Cent solo tiene palabras amables para su ahora ex, la verdad es que las cosas no llegaron a durar mucho.

11. Cameron Diaz y Benji Madden

etonline.com

La actriz se enamoró perdidamente del rockero, miembro de Good Charlotte, a quien Nicole Richie le presentó. Se comprometieron y solo a los 17 días se casaron. Ahora ambos crían a su hija llamada Raddix.

12. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

AP

Si bien aseguraba estar enamorada y hasta se casó con el banquero, la verdad es que la diferencia de edad entre ambos (17 años) y las actitudes de Olivier provocaron que Mary Kate decidiera exigirle el divorcio y terminar con ese matrimonio.

Le costó y hasta la pasó mal, pero finalmente esa relación terminó.

Puede interesarte