Por Andrea Araya Moya
14 noviembre, 2019

Kate Middleton brillaba como una verdadera princesa luego de dar a luz.

Para algunas mujeres el recuperar la figura después de un embarazo es casi una meta estresante. Se someten a duros entrenamientos, dietas estrictas y rutinas que nunca las dejan satisfechas. Sin embargo, para algunas personas, el cambio que experimenta el cuerpo es algo que reciben con orgullo y solo buscan mantenerse saludables y sentirse felices tal como son.

Como estas famosas, que derrochan belleza y felicidad incluso si sus cuerpos cambiaron durante el embarazo.

1. Kim Kardashian


Si bien Kim siempre ha luchado por verse perfecta y delgada, el embarazo le dio una nueva perspectiva y ha decidido mantener sus increíbles curvas y solo cuidar su figura ejercitándose.

2. Kate Middleton

East News

Kate no cambió mucho desde el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, impactó a todos los seguidores de la corona británica cuando se mostró en público a solo unas horas de haber dado a luz. ¡Radiante y hermosa!, tal como una princesa.

3. Liv Tyler


Para Liv Tyler es casi imposible verse mal, aunque esté cansada. Y eso que ella siempre trata de buscar la manera de lograr la figura delgada después del embarazo. Sin embargo, Liv es completamente real, natural y espectacularmente radiante.

4. Beyoncé


Cuando Beyoncé tuvo a sus hijos muchos dijeron que los había tenido mediante vientre de alquiler, pero no. La diva tuvo diferentes cambios en su cuerpo que hoy la hacen lucir más radiante y sensual que nunca. Y ella lo ama.

5. Jennifer Love-Hewitt


Para Jennifer, el lograr una figura esbelta después del embarazo es una hiperrealidad que ella no está dispuesta a pasar. Se mantiene feliz, natural y contenta con su propio cuerpo. Y así se nota.

6. Christina Aguilera


Christina recibió duros comentarios por su aumento de peso después de ser madre. Pero la verdad es que la cantante no puede verse más cómoda y feliz con su apariencia.

7. Jessica Simpson


Jessica tiene una tendencia natural al aumento de peso, pero ella lejos de amedrentarse, incluso se embarazó algunos meses después de haber dado a luz.

8. Kelly Clarkson


“Cuando estaba realmente delgada, me sentía infeliz por dentro y por fuera. Eso sucedió durante 4 años de mi vida, pero a nadie le importaba porque solo la estética tenía sentido. Fue un momento muy oscuro para mí, pasaba todo el tiempo en el gimnasio”, dijo a Attitude Magazine. Hoy se ama tal como es.

9. Emily Deschanel


Para Emily la nueva figura después de ser madre es algo que ella recibe con orgullo, lejos de buscar recuperar su delgada silueta, la actriz se mantiene cómoda con su nueva apariencia.

10. Serena Williams


Recientemente Serena dio a luz a su primer hijo y ha entrenado tal como antes. Sin embargo, no está preocupada de recuperar su figura anterior y disfruta vistiéndose igual que siempre, manteniéndose fiel a su estilo.

11. Meghan Markle


Meghan aumentó de peso durante su embarazo y luego de tener a Archie no ha vuelto a su delgada figura por decisión propia. Se niega a someterse a dietas y a mostrar un lado no natural de la maternidad.

12. Kylie Jenner


Si bien Kylie no cambió mucho durante su embarazo, la verdad es que aún así tiene un leve cambio en su figura. Pero ella, lejos de estar preocupada, se siente más sexy que nunca. Y así lo demuestra siempre.

¿Será necesario estresarse yendo al gimnasio o siguiendo dietas para volver a ser delgada?

Puede interesarte