Por Andrea Araya Moya
15 noviembre, 2020

Y a Lana del Rey ni le preocupa si se le ven “bigotes” o no.

Últimamente, muchas firmas de belleza y moda femenina han optado por lo natural y real, fotografiando a modelos sin pasar por un filtro de edición que borre sus “imperfecciones”. Es así como las muestran con estrías, rollitos, cicatrices y hasta vello facial, pues es algo sumamente normal y por lo que nadie debería avergonzarse ni apuntar con el dedo. Pues, sí, ya ni las famosas ocultan sus vellitos. Ni siquiera es necesario.

De hecho, prácticamente no existe mujer que no tenga vello facial. Ya sean vellos oscuros o rubios, o prácticamente “invisibles”. Nadie puede decir que no los tiene, a menos que, claro, haya decidido depilarse.

Pero la verdad es que a las famosas ya les ha dejado de importar mostrar su rostro tal como es, con sus vellos faciales sobre los labios o en la zona mandibular, sobre las cejas, entre otros lugares de la cara.

Sí, hay famosas que prefieren depilarse y evitar las absurdas críticas. Mientras que otras (como las que verás a continuación) prefieren mostrarse reales y sin sentir temor alguno.

1. Lana del Rey

@closeupcelebs

2. Sarah Hyland

Sarah Hyland

3. Selena Gomez

REX

4. Tyra Banks

Pinterest

5. Eva Longoria

REX

6. Kate Upton

REX

7. Zooey Deschanel

REX

8. Katie Mcgrath

@closeupcelebs

9. Miley Cyrus

@closeupcelebs

10. Beyoncé

@closeupcelebs

11. Salma Hayek

REX

12. Lea Michele

AP

Tener vello facial no es nada malo ni nada del otro mundo. Es perfectamente normal y así deberíamos aceptarlo.

Puede interesarte