Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Milo Ventimiglia y otros interpretan Wannabe… como todos unos “wannabe” Spice Girls.

El 8 de julio es un día como cualquier otro en la historia de la humanidad, ¿cierto? ¡CLARO QUE NO!  El 8 de julio es el día en que el Señor quiso que un grupo llamado Spice Girls publicara su single debut llamado “Wannabe”. Nunca, jamás lo olviden.

Mi estómago se aprieta al pensar que quienes no vivieron mientras las Spice Girls aún eran un grupo pueden no conocerlas. Así que ayuden a la humanidad pasando este recado y promoviendo que al menos una vez al año se celebre el Día Internacional de Spice Girls.

Como lo ha hecho antes, la revista W juntó a un grupo de famosos actores y los hizo interpretar este tema. No sólo porque es una fecha importante sino también porque se cumplirán 21 años desde que esta canción sonó por primera vez en las radios, pasó su video por la televisión y toda esa nostalgia noventera.

Nicole Kidman, Millie Bobby Brown, Milo Ventimiglia (Sí, Jess Mariano de Gilmore Girls, si estás viendo esto, llámame), Alexander Skarsgård, Brit Marling, James Franco, Jodie Comer, Johnny Flynn, Sanaa Lathan, Claire Foy, Rupert Friend y Riz Ahmed interpretan el tema. Y si esto fuera una audición, se salvarían un máximo de 3, les digo anticipadamente.

¿Cuál les gusta más? Recuerden que la respuesta no es tan fácil, el que las quiera de verdad, se tiene que llevar bien con sus amigos… 

Te puede interesar