Por Andrea Araya Moya
21 septiembre, 2020

Y Ashley Tisdale recientemente reveló su ya avanzado embarazo.

Para muchos el año 2020 ha sido sinónimo de desgracias, penas y cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, para otras personas este año no ha sido tan malo después de todo, pues han podido recibir en sus vidas una bendición incomparable: la llegada de un hijo. Y eso ha ocurrido en especial dentro del mundo de los famosos.

Sí, porque al parecer el 2020 ha sido el año que muchos famosos han escogido para agrandar la familia y recibir nuevos miembros. Desde celebridades que ya tenían hijos, como Jessica Biel y Justin Timberlake, o Milla Jovovich, hasta famosos que se convierten en padres por primera vez, como Joe Jonas con Sophie Turner, Lea Michele, entre otros.

Y es que al parecer para algunos famosos tener muchos hijos es algo realmente increíble. Tal como lo comentó Jude Law en una entrevista luego de saber que sería padre por sexta vez.

“Me encanta, ¿por qué no? Soy muy afortunado de estar con alguien de la que estoy completamente enamorado. La idea de tener más hijos será grandiosa. Soy afortunado de estar con alguien donde me divertiré como nunca en mi vida”, dijo a Daily Mail.

Y no es el único.

1. Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Anna Kournikova

Hace 19 años nació el amor entre ambos, y ahora recibieron a su tercer bebé, una niña llamada Mary que viene a acompañar a sus hermanos gemelos.

2. Ashley Simpson

Ashley Simpson

Ashley ya tiene dos hijos, y ahora comparte feliz fotos de su avanzado vientre de embarazo.

3. Katy Perry y Orlando Bloom

AP/Unicef

4. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

AP/ Chris Pratt

Chris y Katherine dieron la bienvenida a su primera hija juntas, Lyla Maria. Chris ya tiene otro hijo con Anna Faris.

5. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Recientemente Ashley Tisdale sorprendió a sus fans revelando su ya avanzado embarazo. ¡Está feliz!

6. Jude Law

Backgrid

El actor está a punto de convertirse en padre por sexta vez, y junto a su esposa Phillipa Coan, con quien tendrá su primer hijo en común.

7. Rupert Grint y Georgia Groome

MJ-Pictures

Hace unos meses el actor de “Harry Potter” tuvo su primera hija junto a su novia Georgia.

8. Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel

En silencio, y sin contarle a nadie, Jessica Biel y Justin tuvieron un segundo hijo. Y lo ocultaron muy bien, pues nadie se enteró del embarazo de la actriz hasta que ella anunció la llegada del nuevo bebé.

9. Joe Jonas y Sophie Turner

Backgrid

Joe y Sophie tuvieron a su primera hija juntos, una bebé cuyo nombre se rumora que es “Willa”, y que tiene referencia a Game of Thrones. Eso sí, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el nombre de su hija.

10. Milla Jovovich

Milla Jovovich

La actriz recientemente se convirtió en madre por tercera vez a sus 44 años. Confesó haber sentido desde alegría hasta miedo cuando se enteró de su embarazo, debido a su edad y porque antes había sufrido una pérdida.

Afortunadamente el tercer bebé nació bien y fue nombrado Osian Lark Elliot.

11. Lea Michele

Lea Michele

La actriz de Glee disfruta del nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich.

12. Gigi Hadid

Gigi Hadid

Actualmente Gigi deslumbra a sus fans con sus fotos embarazada, disfrutando con todo de la nueva etapa y esperando la llegada de su primer bebé junto a Zayn Malik, de One Direction.

Definitivamente todos se ven muy felices de agrandar la familia.

Puede interesarte