Por Javiera González Ruiz
26 febrero, 2021

Y la de Emma Watson fue una completa pesadilla.

Cualquiera pensaría que los famosos tienen citas que siempre son una maravilla. Sin embargo, ni la fama ni el éxito garantizan que los encuentros románticos sean perfectos…

Si bien debe ser impactante llegar a una cita y descubrir que tu acompañante es una celebridad, eso no debería ser un motivo para actuar distinto, comportarse “demasiado bien”, o “demasiado mal”, pero de todas formas ocurre.

Al menos así lo comprobaron estas 14 estrellas de Hollywood que terminaron tambaleándose luego de tener las peores citas de sus vidas.

¡Es que algunas se encontraron con personas realmente desagradables! Tan así, que a Billie Eilish le dijeron que besaba “mal” después de darse el primer beso.

Por suerte todas estas celebs pudieron escapar pronto de esos incómodos encuentros, pero aún no los olvidan por completo. ¡Es que quién olvida algo tan terrible como eso!

¿Quieres saber qué famosas tuvieron malas citas y qué fue lo que ocurrió? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Bella Thorne

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A Bella Thorne le llegó su primer periodo justo cuando estaba en una cita, con un vestido blanco. Y pese a que él le dijo que no importaba, ella la recuerda como la peor cita porque POR SUPUESTO que a ella sí le importaba.


2. Justin Bieber

Jon Kopaloff

Cuando Justin tenía 16 años, llevó a una chica a un restaurante italiano pero derramó su pasta sobre ella. Suficiente para recordarlo como una mala cita.

3. Dove Cameron

Aurora Rose/Patrick McMullan

Y según contó Cameron a PopBuzz, tuvo un pretendiente que resultó ser muy celoso. “Salimos a comprar crepes y en el recibo la camarera había escrito ‘tu chica es como la luz del sol’. Él estaba como, ‘¡No sé por qué nadie piensa que soy la luz del sol!’ … Fue el más loco, y simplemente lo dejé desde entonces”.


4. Charlize Theron

Jean-Baptiste Lacroix

Charlize tuvo una cita que parecía encantadora, con un hombre “bastante guapo”, pero él terminó matándole las pasiones luego de que comenzaran a besarse en el auto y le pidiera que besara su nariz.


5. Mindy Kaling

Kevin Mazur

Mindy Kaling tuvo una cita bastante desagradable cuando descubrió que su acompañante, por el que sentía mucha atracción, en realidad no tenía intenciones de salir con ella. Es más, terminaron hablando de otra actriz a la que quería conocer y se repartieron la cuenta.


6. Dylan Sprouse

Dia Dipasupil/WireImage

Y Dylan Sprouse arruinó la cita con sus nervios. Según contó a Elle el actor, “soy un tipo muy sudoroso”.  “Una vez decidí usar una camisa verde claro para una cita y tenía sudor desde las axilas hacia la cintura, porque estaba muy nervioso”, confesó.


7. Selena Gómez

Tibrina Hobson

Y Selena Gómez tuvo su peor cita con Nick Jonas. Según contó la cantante, Nick la abandonó durante una cita en Central Park en un intento por mantener su relación “privada”. Aunque estaban paseando juntos, él insistía en mantenerse a algunos metros de distancia.


8. Camila Cabello

Presley Ann/FilmMagic

Y Camila Cabello recordó su peor cita así: “Se negó a decirme el nombre de la película que íbamos a ver. Llegamos ahí, y era Ouija Board“, contó la cantante. “Creo que pensó que iba a ser muy lindo, y que se acurrucaría conmigo porque estaría asustada. Pero en este teatro podías acostarte y había mantas. Tuve la manta sobre mi cabeza todo el tiempo”.


9. Kelly Clarkson

Weiss Eubanks/NBCUniversal

Y Kelly Clarkson tuvo que lidiar con una cita muy incómoda. Salió con un tipo que era un poco más bajo de estatura que ella, pero a ella jamás le molestó. Sin embargo, según contó la cantante, “procedió a hablar sobre su altura durante una hora completa. Aguanté una hora y luego fui al baño y me fui, no pude soportarlo”, dijo a The Ellen Show.


10. Tiffany Haddish

Instagram @tiffanyhaddish

“Salí a una cita con un chico para lavarle la ropa. Dijo que íbamos a cenar, y cenamos, y luego fuimos a la lavandería y lavamos su ropa”, contó Tiffany a TMZ. Si bien a algunos no les parecería tan terrible, ella aseguró que “fue horrible. No soy una maldita criada”.

11. Emma Watson

Jemal Countess

Según contó Emma Watson en 2013 a The Telegraph, tuvo una cita con un chico extremadamente vanidoso. “Me dijo que no podía ser amigo de gente gorda o de alguien poco atractivo. Rápidamente me di cuenta de que estaba loco”, recordó la actriz.


12. Billie Eilish

Amy Sussman

Según contó Billie a Howard Stern, tuvo una cita con un chico que se decepcionó de sus besos. Tenía 13 años cuando salió con él, y luego de besarse, él le dijo “Eso no fue tan mágico como pensé que sería”, recordó Billie. “Él era súper rico, y su mayordomo… literalmente su mayordomo, lo llevó a casa. Se fue y yo estaba atrapada allí, nadie me dijo que se iban a ir… El tipo es muy feo ahora”.

Puede interesarte