Por Javiera González Ruiz
21 noviembre, 2019

Britney Spears, a sus 37 años y con dos hijos, sigue al cuidado de su papá.

Aunque todos quieran hacerlo, para nadie es demasiado fácil independizarse. Dejar la casa de los papás es prácticamente madurar obligado y asumir que muchas cosas cambiarán. Ya nunca más seremos los consentidos y tendremos que ser lo suficientemente capaces de autovalernos.

Pero como muchos son cómodos y regalones… retrasan ese momento un montón de años.

Tal como estas celebridades, que, teniendo sueldos millonarios y la posibilidad de tener enormes casas con muchísimo espacio y deliciosa comida, prefieren seguir teniendo el control de sus padres cerca:

1. Amanda Bynes (33 años)

AP

Bueno… esto más que por amor a sus padres es por salud. Desde que Amanda estuvo entrando y saliendo de rehabilitación, un juez decidió devolver la custodia a sus padres para que se hicieran cargo de ella. Así que desde entonces ha estado viviendo en su rancho de Texas.


2. Kristen Stewart (29 años)

AP

Después de terminar su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart volvió a la casa de sus padres en 2012. Está claro que no hay nada que le apure demasiado a dejar el nido.


3. Britney Spears (37 años)

AP

Todos sabemos que la vida de Britney no fue muy fácil después de convertirse en la princesa del pop. Por eso mismo deberá pasar hasta el fin de sus días custodiada por su padre pese a ser una persona adulta y con hijos.


4. Taylor Lautner (27 años)

AP

Taylor Lautner no se avergüenza para nada de vivir con sus padres. Es más, en cada entrevista que le hacen en televisión se asegura de contar lo importante que es para él vivir con sus papás, pues lo hacen mantener los pies en la tierra.


5. Demi Lovato (26 años)

AP

Después de que Demi tuviera un montón de problemas psicológicos y de abuso de drogas, decidió regresar a la casa de sus padres para llenarse de amor y cuidados.


6. Dev Patel (28 años)

AP

Dev Patel vive con sus padres y su hermana, incluso asegura que son las peleas con ella las que lo mantienen conectado al mundo real.


7. Snooki (31 años)

AP

Aunque Snooki no vive con sus padres, sí lo hace con los padres de su marido, Jionni LaValle. Al parecer ninguna de las temporadas de Jersey Shore les sirvió demasiado para ahorrar dinero y poder independizarse.P


8. Jennifer Lawrence (28 años)

AP

Al parecer Jennifer Lawrence es demasiado cercana a su familia. Tanto, que apenas ella se fue a vivir a Los Ángeles, abandonaron el pueblo de Kentucky para hacerle compañía en su propia casa.


9. Katherine Heigl (40 años)

AP

Existen un montón de famosos que contratan un equipo de seguridad para que los defienda ante posibles altercados. Sin embargo, Katherine Heigl prefiere tener el cuidado de su madre cerca, pues sabe que la defenderá como sea ante cualquier amenaza.


10. Bradley Cooper (44 años)

AP

Luego de que el padre de Bradley Cooper falleciera en 2011, el actor decidió llevarse a su madre, Gloria, a vivir con él a Hollywood. Desde entonces ella se ha convertido en su pareja favorita en todas y cada una de las entregas de premios.


11. Michelle Obama (55 años)

AP

Durante los ocho años de la presidencia de su marido, Michelle se propuso muchos objetivos, entre ellos llevar a su madre a vivir a la Casa Blanca. Y lo logró. Marian Robinson, su madre, ayudó a la familia con las tareas domésticas y con el cuidado de sus hijas, y después del final del segundo mandato de Barack Obama, se mudó con ellos a la mansión familiar.


12. Rafa Nadal (32 años)

AP

Al parecer todos los títulos ganados y ser considerado uno de los mejores tenistas del mundo no son suficientes para que Rafael Nadal considere la independencia. Por ahora sigue viviendo con sus padres en Mallorca junto a su tío, Toni Nadal, que sigue siendo su entrenador personal desde que tocó por primera vez una raqueta.

Puede interesarte