John Legend cantó en su propio hogar, con sus hijos y su esposa.

Desde que el coronavirus apareció en Wuhan, China, todos los países comenzaron a extremar sus medidas de seguridad para evitar que el virus llegara, sin embargo, no fue posible y luego de extenderse prácticamente por todo el mundo, fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Eso por supuesto cambió un montón de cosas e hizo que muchos shows y conciertos se cancelaran para evitar la propagación.

Pero como todos sabemos, esas instancias son necesarias para distraernos y liberar el estrés -sobre todo ahora que el mundo está en pánico por el incremento del virus- así que los mismos artistas se organizaron para ofrecer conciertos gratuitos por internet.

¡Y algunos lo hicieron desde sus propias casas!

1. Chris Martin

https://www.instagram.com/p/B90Ft_knpuT/

Uno de los primeros en comenzar esta tendencia de conciertos en casa fue Chris Martin, de Coldplay, cuando anunció su presentación a través de Instagram Live el 16 de marzo con este mensaje: “Hola a todos. Espero que usted y su familia estén seguros y saludables. Si alguien tiene ganas de chatear y escuchar música, voy a hacer una transmisión en vivo en Coldplay Instagram en unos 30 minutos”.

¡Y fue todo un éxito!


2. Pink

https://www.instagram.com/tv/B90HBXEJxP3/?utm_source=ig_embed

Pink hizo que los espectadores la acompañaran a través de Instagram mientras practicaba piano en la intimidad de su casa. “Clases de piano de concierto gratis desde mi corazón hasta el tuyo. Para hacerte sentir mis ensayos de amor”, escribió la cantante.


3. Keith Urban

View this post on Instagram

#InstaBand

A post shared by Keith Urban (@keithurban) on

Keith Urban también quiso ser parte de esta tendencia y por media hora realizó un concierto desde una sala de ensayo donde guarda sus instrumentos. “Se suponía que debía tocar esta noche y pensé que sería bueno poder tocar de todos modos”, dijo la estrella del country. “Aunque no puedo estar frente a todos ustedes esta noche, quiero poder tocar algunas canciones y traer un poco de entretenimiento a sus pantallas”.

¡Y hasta su esposa, la actriz Nicole Kidman, estuvo allí!

Instagram @NicoleKidman

4. David Foster y Katharine McPhee

https://www.instagram.com/p/B924lugnGFx/

La pareja de músicos casados ​​David Foster y Katharine McPhee también se presentaron en vivo a través de Internet, luego de que Erin, la hija de Foster los animara a hacerlo.


5. Charlie Puth

View this post on Instagram

Bored at home practicing some high notes…

A post shared by Charlie Puth (@charlieputh) on

Aunque aún no llega su turno, Charlie Puth ya anunció que será parte de estos shows por Instagram y solo en algunas horas compartirá con sus fanáticos a través de su cuenta. Probablemente podrás verlo a través de su perfil cuando ya esté disponible. Así que si te causa curiosidad, puedes entrar para corroborar que su concierto haya sido compartido.


6. John Legend y Chrissy Teigen

Luego de que Chris Martin actuara, desafió a John Legend a seguir sus pasos, y él obviamente no se iba a negar a hacer una de las cosas que más le apasiona: tocar música. Entonces, desde su propia casa estuvo 30 minutos interpretando las canciones favoritas de sus seguidores y respondiendo algunas preguntas.

¡Y Chrissy Teigen, su esposa, estuvo allí para acompañarlo!


7. Rob Thomas

Mientras tanto, el líder de Matchbox Twentym interpretó una versión muy emotiva de la banda Crowded House, “Don’t Dream It’s Over”, subtitulando la actuación “Sesiones de distancia social”.

Fue grabado por su esposa Marisol y fue todo un éxito.Incluso retó a algunos de sus amigos músicos como John Mayer, Chris Daughtry, Gavin DeGraw, Brandi Carlile y los Counting Crows, para que se unieran en esta noble y divertida causa.


8. Miley Cyrus

Instagram @MileyCyrus

Si bien Miley no ha participado de los conciertos en vivo por internet, sí decidió aportar de otra forma: con un programa de entrevistas a través de Instagram en el que distrae a sus fans y les brinda positividad en estos tiempos difíciles y aburridos por la cuarentena.


9. Juanes y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Juanes también se unieron en la lucha contra el COVID-19 y lanzaron un concierto gratuito en internet para todos los que estaban en sus casas aburridos. “Alejandro Sanz y Juanes: la gira se queda en casa para todos”, fue el nombre de la sesión que se transmitió a través de YouTube y tuvo más de 1 millón de visitas.

Puede interesarte