Y Chris Martin intentó ser el presidente de su fanclub.

Desde que Harry Styles saltó a la fama, revolucionó el mundo de la música y de la moda con sus atractivas e innovadoras propuestas. Es que no solo demostró ser muy talentoso, sino que además rompió con todos los estereotipos impuestos y comenzó a usar vestidos hasta en la alfombra roja.

¡Y eso por supuesto que conquistó a un montón de chicos y chicas!

Pero no solo tiene fanáticos desconocidos repartidos por todo el mundo, sino que los mismos famosos también son sus más grandes y fieles seguidores.

Al menos así lo han demostrado estos 12 famosos, que en distintas oportunidades manifestaron estar sorprendidos con Harry Styles a tal punto, que se consideran sus admiradores.

¡Es que como no amarlo!

Incluso Chris Martin quiso ser parte del fanclub del músico… y no solo eso, ¡quería encabezar el grupo! Pero así como él, hay otros famosos que tienen sus propias razones para amar a Harry Styles y querer tenerlo como amigo en sus vidas.

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Rihanna

Instagram @badgalriri

“Harry, sí. Veo sus videos y recuerdo haber pensado: ‘¡Guau, es una estrella! Parece muy seguro. Parece que es tan natural para él” dijo Rihanna en una oportunidad. Si eso no es de una fan, entonces ¿qué es?


2. Meghan Trainor

Instagram @meghantrainor

“Es un tipo increíble. Está realmente relajado. Cuando lo conocí, tenía miedo de que fuera como una gran estrella del pop y como un chico súper famoso. Pero él estaba como, ‘¿Qué pasa?’ Y él es como un chico de 21 años, y yo tengo 20. Así que nos unimos. Es genial … creo que es un escritor increíble”, dijjo Meghan en una oportunidad a Ryan Seacrest.


3. Miley Cyrus

Instagram @mileycyrus

¿Recuerdas la foto de Miley abrazando un recorte de Harry Styles? Definitivamente esa imagen habla por sí sola.


4. Chris Martin

Instagram @dartinarg

Cuando Chris Martin interpretó una canción escrita por Harry en la apertura del festival Global Citizens, comenzó diciendo “Esto fue escrito por el hombre más guapo del mundo”.

Pero su amor por el cantante no solo quedó en eso. Al menos así lo demostró cuando el líder de Coldplay le envió un mensaje a Harry a través de Grimmy’s Breakfast Show, para preguntarle si podía encabezar su fanclub oficial.


5. Louis Tomlinson

Instagram @louist91

“Siempre he tenido un muy, muy alto nivel de respeto por Harry”, le dijo el ex compañero de Harry en One Direction  a The Sun. “Es genial en el escenario, es un gran músico y artista”. 


6. John Legend

Instagram @johnlegend

Y John Legend no solo dijo que tiene una cara bonita, un magnífico cabello, unos hoyuelos perfectos y encantadores, sino que además dijo que era algo así como loco lírico.

“Me encantaría volver a escribir con él, ya que es un gran tipo y tiene mucho talento. Tiene algunas ideas líricas realmente geniales y es un muy buen compositor” dijo el cantante en una oportunidad.


7. Kesha

Instagram @iiswhoiis

“Es una cosa hermosa, ¿no? De hecho, le di un premio en un show, así que tuve que darle un pequeño apretón. Su cabello huele a rosas y lociones tropicales mezcladas con mariposas” reveló la cantante.


8. Ed Sheeran

Instagram @teddysphotos

“Estuvimos en Los Ángeles hace unos tres meses y él tuvo un día libre. Gastó dos o tres mil dólares en pizza de Domino’s y condujo dándoselas a las personas sin hogar. Esa es una historia increíble. La gente escribe sobre Harry de una manera negativa debido a su vida amorosa, pero hace muchas cosas así. Es un tipo bastante genuino” contó Ed Sheeran a The Mirror.


9. Elton John

Instagram @eltonjohn

Y por mucha diferencia de edad que tengan, Elton John también es un admirador del cantante. “¡Gracias al fabuloso Harry Styles!” dijo el cantante en su Festival de Itunes en 2013.


10. Rita Ora

Instagram @ritaora

“Quiero decir, yo y toda la industria musical probablemente estamos enamorados de Harry. Todos actúan como si fuera un shock, pero lo siento, ¡creo que soy la única que lo admite! ¡Me gusta su cabello! ¡Simplemente creo que es divertido y lindo!” confesó la cantante a The Sun.


11. Emma Roberts

Instagram @emmaroberts

Y lo de Emma Roberts es algo más serio. “Literalmente, mi hermana pequeña y yo hablamos sobre One Direction todo el día. Tengo miedo si alguien alguna vez ven mi teléfono, estoy como ‘¡borra estos mensajes!’ Es como si estuviéramos hablando de algo malo. Es como Harry Styles, Harry Styles, Harry Styles” confesó la actriz a Chelsea Handler.


12. Nick Grimshaw

Instagram @nicholasgrimshaw

 “Me parece totalmente normal que un DJ sea amigo de una estrella del pop. No es como si fuera un bicho raro que no puede hablar. Es muy divertido. Cuando alguien lo conoce, es como, ‘Oh, sí, es realmente agradable e interesante ‘. Y lo entienden de inmediato” contó Nick a la revista Now.

Puede interesarte