Por Francisco Armanet
4 diciembre, 2017

Todo comienza en la 4ta imagen.

El verdadero y más profundo daño que genera la adicción a las drogas en los seres humanos es emocional. Esa parte de nuestras vidas es la que se ve más comprometida, a veces irreversiblemente, con el consumo abusivo de sustancias neurotóxicas. A pesar de que también existe un deterioro mental, son las emociones las que terminan por quitarnos la felicidad y, en los casos más extremos, arrancándonos la voluntad de seguir viviendo. 

Ahora, separar la apariencia física de lo que ocurre internamente en nuestros cuerpos es sencillamente imposible. Cuando uno está deprimido, angustiado, o bajo una situación de estrés evidente, la imagen se modifica y el resto puede percibirla con facilidad. Es un síntoma del problema, pero que indica y alerta de que algo está ocurriendo en el interior.

La famosa actriz que se hizo conocida hace ya varios años por sus participaciones en Nickelodeon, Amanda Bynes, es probablemente uno de los mejores ejemplos público del último tiempo. Lamentablemente, la chica 31 años cayó en un hoyo tan profundo que hoy sigue luchando para ponerse de pie y salir de él.

Es importante generar conciencia y un modo de lograrlo es mostrando la evidencia más palpable del daño que causan las drogas en las personas.

Te dejamos 12 fotos de la actriz que reflejan el deterioro en su cuerpo…

1.

amandabynes.cc

2.

yebb.ru

3.

guster.pl

4.

alfa.lt

5.

Autor Desconocido

6.

People

7.

eonline

8.

today

9.

cosmoenespanol

10.

eonline

11.

deby / splash news

12.

The Sun

Esperamos que Amanda pueda salir de este grave problema lo antes posible.

Y ojalá que también nos sirva a todos como medida de precaución.

Puede interesarte