Por Javiera González Ruiz
12 febrero, 2020

El de Heidi Klum se pasó.

Aunque las miradas de los fanáticos y de los paparazzi suelan estar en las celebridades, a veces hay otras personas que los opacan. Tal como ha sucedido con estos 12 guardaespaldas, que han llamado más la atención ellos por su belleza, que los mismos famosos.

¡Es que como no… si son demasiado atractivos!

Mira aquí a los guardaespaldas más guapos de las celebridades:

1. El de Cardi B

Botticelli / GC Images / Instagram @price_services

Cuando Cardi B fue a la corte en diciembre, no fue ella quien se robó toda la atención, sino su guardaespaldas llamado Price. Él ya es bastante conocido por su belleza y cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram.


2. El de Justin Bieber

Bauer-Griffin / Instagram @mikeyarana

Se llama Michael Arana y es el que organiza a todo el equipo de seguridad del cantante. Según su cuenta de Instagram, tiene una relación bastante cercana con Justin.


3. El de Karl Lagerfeld

Julien Hekimian / Instagram @bentoub

Antes de que el director creativo de Chanel falleciera, tenía a Sebastien Jondeau, de 44 años, trabajando para él como su guardaespaldas y asistente personal.


4. El de Paris Hilton

Michael Dodge

Paris Hilton siempre ha demostrado ser una diva, y como tal, debe contar con un gran equipo de seguridad. Pero al parecer no contrata a cualquiera, pues no parece coincidencia que todos sean atractivos.


5. El de Katie Holmes

James Devaney

Después de separarse de Tom Cruise en 2012, Katie contrató a su propio equipo de seguridad, pues antes lo compartía con su esposo. Y este guardaespaldas con apariencia de modelo era parte de ellos.


6. El de Heidi Klum

East News

Después de que Heidi Klum tuviera una relación con su guardaespaldas Martin Kristen, con quien duró dos años, se vio en la obligación de despedirlo cuando el romance terminó. Entonces, contrató a este atractivo guardia de seguridad para que se hiciera cargo de su protección.


7. El de Bella Hadid

MEGA / Instagram @simon.newton

Simon Newton es el guardia de Bella Hadid, y siempre intenta mantenerse a tono con la modelo. Esto incluye seguir las tendencias de moda e impresionar a los paparazzi con su aspecto eleganto.


8. El de Gigi Hadid

Josiah Kamau

Aunque Gigi suele querer ser la protagonista de todas las fotos, al parecer no le aproblema que un hombre profesional y atractivo como su guardaespaldas también aparezca.


9. El de Amy Adams y Victoria Beckham

Josiah Kamau

Si bien primero partió siendo el guardaespaldas de Amy Adams en 2016, unos meses después se convirtió en el guardia de Victoria Beckham. Siempre se viste muy bien y se ve elegante caminando al lado de ella.

Josiah Kamau

10. El de Kristen Stewart

East News

El guardaespalda de Kristen Stewart tiene su propio fanclub: algunos han creado páginas suyas en Facebook y Twitter que están funcionando desde 2010.


11. El de Kylie Jenner

East News

Tim Chung solía ser el guardaespaldas de Kylie. Y al igual que los demás que han tenido, era muy atractivo. Sin embargo, su predecesor tampoco queda atrás: solo mira esa montaña de músculos.


12. El de Brooklyn Beckham

Bauer-Griffin

Justin Riblet causó sensación en internet cuando fue fotografiado trabajando para Jennifer Lawrence. Sin embargo, un año después, formó parte del equipo de Brooklyn Beckham… y según su currículum, el joven está muy seguro: se graduó de la institución de educación superior más grande de Nueva Jersey, la Universidad Rutgers, con licenciatura en derecho penal y además sirvió a las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.

Puede interesarte