Por Javiera González Ruiz
7 diciembre, 2021

La hermana de Rachel McAdams es una famosa maquilladora de celebridades.

No hay dudas de que los artistas de Hollywood han logrado posicionarse como personas “totalmente exitosas”. Es que han logrado generar toda una fortuna gracias a su talento y profesionalismo en sus años siendo parte de la industria del entretenimiento. Sin embargo, al parecer es algo que viene de familia, pues sus hermanos, pese a no ser demasiado reconocidos, son igual de exitosos.

Al menos así ha quedado demostrado con estos 12 hermanos de famosos, que no se quedaron tras la sombra de sus familiares, y pese a no brillar delante de las cámaras, han sabido hacerlo alejados de los reflectores y de las pantallas.

¿Será acaso que aprendieron de ellos en casa? ¡Es muy probable!

¡Aunque muchos dicen que el talento se hereda!

Y a juzgar por lo que hacen y a lo que se dedican estos hermanos, esa frase podría ser bastante cierta.

¿Quieres saber qué famosos tienen hermanos igual de exitosos que ellos, pero no son tan conocidos? Descúbrelo en esta lista de imágenes que te mostraremos a continuación:

1. Sami Hayek, el hermano de Salma Hayek es un famoso diseñador de muebles

Instagram @hayekstudio / @salmahayek

¡La pasión por el arte se comparte!


2. Gesine Bullock, la hermana de Sandra Bullock es una famosa pastelera

Paul Archuleta / Steve Granitz

Al igual que Sandra, su hermana menor también es conocida en la televisión estadounidense, pero por ser una reconocida pastelera y jueza de programas de comida.


3. Savannah Miller, la hermana de Sienna Miller es una exitosa diseñadora de ropa

Instagram @savannahmiller

La hermana de la actriz británica-estadounidense es una exitosa diseñadora, que partió en el mundo de la moda junto a diseñadores como Alexander McQueen y Matthew Williamson, sin embargo, ahora tiene su propia marca de vestidos de novia, que lleva su nombre.


4. Gemma Styles, la hermana de Harry Styles es escritora, empresaria e influencer

Instagram @gemmastyles

La hermana de Harry Styles ha publicado escritos en medios como Teen Vogue y Glamour, además tiene un podcast y un sitio web donde habla sobre salud mental, feminismo y sostenibilidad. ¡Incluso tiene su propia marca de gafas de sol!


5. Kayleen McAdams, la hermana de Rachel McAdams en una famosa maquilladora de celebridades

Instagram @kayleenmcadams

Cuando Kayleen vio a las maquilladoras en los set de filmación de su hermana, se animó a desarrollar su pasión, y ahora es una de las maquilladoras más reconocidas de Hollywood. ¡Trabaja para producciones de revistas como Vogue, Vanity Fair e InStyle! Y por supuesto, también maquilla a celebridades para las alfombras rojas.


6. Michael Cameron, el hermano de James Cameron es ingeniero aeroespacial y doble de riesgo

Buena Vista Pictures / East News

¡Es tan inteligente, que su hermano lo contrató para que lo ayudara a construir cámaras a control remoto que soportaran la presión del agua mientras grababa Titanic! Pero no solo es ingeniero aeroespacial, sino que también trabaja como doble de riesgo.


7. Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid también es modelo profesional

Instagram @anwarspc / @bellahadid

¡La pasión por el modelaje es de familia! El hermano de las famosas modelos hizo su debut en 2016 para las marcas Moschino y Tommy Hilfiger, y también trabajó para Hugo Boss.


8. Lynda López, la heramana de JLo es una premiada periodista

Instagram @lyndalopez08

Aunque en menor escala, la hermana de JLo también es bastante famosa. Es una reconocida periodista de Nueva York, que incluso ganó un Emmy en 2001 por su trabajo.


9. Nicholas Cowell, el hermano de Simon Cowell es un millonario agente inmobiliario

Jo Hale

El jurado de X Factor y American Idol no es el único exitoso en su familia, pues su hermano también tiene una enorme fortuna. ¡Tiene su propia compañía de bienes raíces y hoy es el director de Cowell Group, una de las empresas de propiedades más importantes en el Reino Unido!


10. Antonia Kidman, la hermana de Nicole Kidman es presentadora de televisión

Instagram @nicolekidman

La hermana menor de Nicole Kidman es reconocida en Australia, pues es presentadora de televisión, tiene dos libros y hasta ha actuado en una serie de televisión.


11. Caroline “Chuck” Grant, la hermana de Lana del Rey, es fotógrafa

Instagram @yourgirlchuck

La hermana de Lana del Rey es una aclamada fotógrafa artística, que se especializa en documentales, retratos, música, álbumes de arte y producciones editoriales como las del New York Magazine y Rolling Stone. ¡Y hasta fue la fotógrafa de la portada de uno de los álbumes de su hermana: Lust for Life!


12. Doug Pitt, el hermano de Brad Pitt es un empresario filántropo

Darla Khazel / S_bukley

El hermano de Brad Pitt es reconocido en el mundo de los negocios y el humanitarismo. Es que es el dueño de una compañía de tecnología llamada Pitt Technology Group y además ha sido parte de la directiva de famosas organizaciones benéficas como “Make a Wish” y la cruz roja. Ha participado en acciones por África y fue nombrado Embajador de Buena Voluntad en la República de Tanzania por su labor humanitaria.

Puede interesarte