Por Javiera González Ruiz
15 octubre, 2020

Y Lindsay Lohan estaba muriendo de frío con esa “capa” invernal.

La moda suele ser algo extraña y no todos la entienden, sin embargo tiene unas fieles seguidoras que siempre querrán imitar esos looks de pasarela: las celebridades. Es que ellas siempre están pendientes de las últimas tendencias para luego lucirse con esos innovadores looks.

Y aunque lucen sensacional y derrochan un montón de estilo, no siempre son atuendos cómodos. Pero no es una cosa de ahora, sino que de muchos años… ¡Solo piensa en los ajustados corsés, o las enormes pelucas que se usaban en otras épocas!

Si bien parecen una locura, de todas formas la moda sigue teniendo seguidoras pese a ser bastante poco práctica e incómoda.

Al menos así lo hemos visto con bastantes celebridades como Kim Kardashian y sus botas plásticas, o las celebs que aman usar bolsos transparentes… o bikinis con un montón de nudos, que a simple vista y en las pasarelas parecen geniales, pero en la vida real definitivamente no lo son tanto.

¿Quieres saber de qué tendencias hablamos y qué tan incómodas son? Descúbrelo a continuación:

1. Un pijama

Jonas Gustavsson / The Grosby Group

Los pijamas suelen aparecer en las pasarelas como geniales tendencias, sin embargo cuando las celebs lo usan en la vida real, simplemente pareciera que no alcanzaron a levantarse.


2. Shorts de bicicleta

Jonas Gustavsson / Mega

Por mucho que estos shorts se vean cómodos y geniales en las pasarelas, los expertos de la moda aseguran que este tipo de pantalones cortos solo acortan visualmente las piernas y acentúan la cadera.


3. Zapatos de gamuza de colores claros

Voyagerix / Bauer Griffin

Las revistas suelen mostrar hermosos zapatos de gamuza, pero la realidad es que probablemente al día siguiente de comprarlos ya estarán estropeados si no los cuidas bien. Una pequeña mancha puede arruinar enseguida todo el zapato.


4. Vestido “camisón”

Mariematata / Bauer Griffin

Aunque se ven geniales en las modelos, usarlos en la vida común puede ser todo un caos… es que como la tela se ciñe tanto al cuerpo, habrá que preocuparse de elegir una ropa interior adecuada y además lidiar con las evidentes arrugas que se le forman.


5. Traje de seda

Jonas Gustavsson / Mega Agency

La seda es demasiado difícil de cuidar, así que hay que cuidarla demasiado para que no se estropee. Además, como se ciñe mucho al cuerpo, puede ser bastante incómodo si no quieres que tus curvas se marquen demasiado.


6. Una bolsa transparente

Digital Catwalk / Palace Lee

Aunque se ve muy cool, definitivamente mostrar lo que hay en el interior de un bolso puede llamar la atención de los curiosos y ladrones, así que siempre será mejor que su contenido siga siendo un misterio.


7. Zapatos de plástico

Raymond Hall / GC Images / Twitter @Well_Damn_Jesse

Los zapatos de plástico se ven realmente geniales, sin embargo al ser tan herméticos y de ese material hacen que los pies se humedezcan. Además, si quieres usarlos y sin recibir críticas, deberás asegurarte de mantener tus pies cuidados, pues se trasluce todo.


8. Mono de invierno

Aliexpress.ru / Christopher Polk / Pacific Coast News

Los monos invernales parecen geniales en las modelos, sin embargo las mismas celebridades han descubierto que es mejor usar un traje de dos piezas, pues querer ir al baño se convierte en todo un desafío con ese atuendo de una pieza.


9. Traje de pantalones cortos

Miguel Medina / East News

Definitivamente este atuendo no tiene nada de práctico. Solo podrás usarlo en verano, pues en invierno te dará demasiado frío. Además suele acortar visualmente las piernas, así que no es una muy buena idea para las chicas bajas.


10. Capas

Jonas Gustavsson / PacificCoastNews.com / East News

Si bien suele ser una prenda que se usa muchísimo en invierno, lo cierto es que no resalta ninguna parte del cuerpo. Y a juzgar por las imágenes, parece que tampoco protege demasiado del frío.


11. Trajes de baño con muchos lazos

Digital Catwalk / Mega

Aunque estos trajes de baño cada vez están más de moda… ¿quién quiere obtener un bronceado con rayas?


12. Botas con punta abierta

Jonas Gustavsson / Palace Lee / East News

Estas botas suelen verse geniales en las pasarelas, pero en la vida real son demasiado incómodas. Los dedos a veces quedan atrapados allí y definitivamente pare ilógico usarlas en invierno.

Puede interesarte