Y Sofia Richie no se ve muy cómoda cuidando a los hijos de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

Cualquier pareja que se divorcie o se separe y quiera proteger a sus hijos, esperará un tiempo prudente para presentarle a sus pequeños sus nuevas novias o novios. Primero deben asegurarse de que será una relación seria, para que los niños no se encariñen en vano…

Porque si se llevan bien y la relación se termina, de seguro será una nueva ruptura en sus vidas tras la separación de sus papás.

Y si bien la gran mayoría lo tiene claro y espera lo suficiente, hay algunos papás que se enamoraron tanto y tan rápido, que no dudaron en presentarle a sus hijos a sus nuevas novias, y al parecer ellas no tuvieron ningún problema con ello.

¡Ya saben, el mundo de Hollywood es intenso y apasionado!

¿Acierto o error? Hay varios famosos definitivamente crearon relaciones sólidas con sus parejas y continúan hasta el día de hoy, pero hay otros que sin duda deben arrepentirse de la importante decisión que tomaron en muy poco tiempo.

¿Quieres saber qué papás famosos y separados presentaron a la madrastra demasiado pronto? Descúbrelo aquí:

1. Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Instagram @arod

Cuando Álex Rodríguez conoció a J-Lo, al igual que ella, también tenía 2 hijos. Y no esperaron demasiado para tener citas familiares y cautivar a los paparazzi con sus salidas a comer helado y pasear juntos.


2. Pete Wentz y Meagan Camper

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de estar 3 años casado con Ashlee Simpson y tener un hijo juntos, la pareja se divorció y un par de años después, Wentz decidió probar suerte en el amor nuevamente. Presentó a su hijo a Meagan Camper y al parecer se entusiasmaron con la idea de la familia y tuvieron dos hijos juntos.


3. Scott Disick y Sofia Richie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pese a la gran diferencia de edad que tiene Scott Disick con Sofia Richie, el ex de Courtney Kardashian no tuvo ningún problema en presentarle a sus tres hijos. Y al parecer ella estaba demasiado enamorada como para que le importara algo así… aunque tal vez no ser la prioridad de Scott terminó por aburrirla.


4. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Cristiano Ronaldo comenzó a salir con Georgina Rodríguez, ya era padre de 3 hijos por subrogación. Sin embargo un par de meses después, la modelo quedó embarazada y tuvieron una hija juntos.


5. Seal y Erica Packer

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Como sabrás, Seal tuvo un montón de hijos con Heidi Klum, así que cuando conoció a Erica Packer, no dudó en presentárselos. Ella por su parte también tenía tres hijos y estuvieron saliendo en familia cerca de 2 años, hasta que decidieron poner fin a su relación.


6. Johnny Depp y Amber Heard

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Seguramente Johnny Depp es uno de los papás famosos que se arrepiente de haber involucrado a sus hijos en su relación con Amber Heard. Si bien se casó con ella y pensó que iba funcionar, luego terminó siendo demandado por maltrato hacia ella y todo estuvo en el ojo público, afectando por supuesto a sus hijos, que ya son adolescentes.


7. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Menos de un año después de que Chris Pratt se divorciara de Anna Faris, conoció a Katherine Schwarzenegger y se enamoró perdidamente. Fue tanto, que decidió presentarle a su pequeño hijo y decidieron formar su propia familia… así que ahora están esperando que nazca el nuevo bebé.


8. Jude Law y Phillipa Coan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Jude Law no tuvo muy buenas experiencias en el amor por ser considerado un “infiel” al parecer por fin está llevando las cosas bien con Phillipa Coan, con quien ha está saliendo durante casi 4 años… y con quien ha sido visto teniendo citas con sus hijos incluidos. ¡Incluso ahora están formando su propia familia!


9. Kevin Federline y Victoria Prince

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Kevin Federline conoció a Victoria Price, ya tenía la custodia de los dos hijos que tuvo con Britney. Ella se mantuvo a su lado y hasta hoy siguen juntos, incluso ya tuvieron hijas.


10. Usher y Grace Miguel

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Usher no solo es buen papá, sino que también buen padrastro. Al menos cuando se casó con su primera esposa, se hizo cargo de los tres hijos de ella y luego tuvieron dos hijos juntos. La relación no funcionó y entonces conoció a Grace Miguel, con quien comenzó una relación y siempre fueron vistos teniendo paseos con los pequeños de Usher. Lamentablemente todo acabó.


11. Orlando Bloom y Katy Perry

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Orlando Bloom se enamoró perdidamente de Katy Perry luego de divorciarse de la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo. Primero el actor y la cantante eran vistos teniendo citas con el pequeño de Bloom incluido, pero ahora esperan a su primer hijo juntos.


12. Alec Baldwin e Hilaria Thomas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Alec Baldwin tuvo una relación con Kim Basinger durante muchos años y fueron padres juntos. Sin embargo todo acabó y se volvió a casar con Hilaria Thomas. Entonces han formado una gran familia, que incluye a la hija mayor del actor.

Puede interesarte