John Krasinski viajaba todos los fines de semana para ver a Emily Blunt y sus hijos mientras grababa en otra ciudad.

La mayoría de las relaciones de Hollywood lucen perfectas. Prácticamente todas las imágenes que logran captar los paparazzi de las parejas los muestran muy románticos, felices y enamorados. Y si bien puede que sea así, eso no quita que tengan que lidiar con un montón de desafíos para que la relación funcione.

¡Es que sus trabajos pueden llevarlos a vivir incluso separados!

Recordemos que tanto los actores como los cantantes suelen tener agendas muy ocupadas, y suelen cambiar muchísimo de ciudades o hasta de países por largo tiempo… lo que dificulta muchísimo una relación, ¿no crees?

Y si bien muchos romances han terminado por estas situaciones, lo cierto es que hay algunos famosos que no se dan por vencidos tan fácil y de todas se han animado a intentarlo. 

Y adivinen qué: ¡Demostraron que el amor era más fuerte que la distancia!

Al menos eso ocurrió con estas 12 parejas de famosos, que tuvieron que estar mucho tiempo separados, pero buscaron la forma perfecta de hacerlo funcionar.

¿Quieres saber qué fue lo que hicieron y qué tan bien les resultó? En esta lista te lo contamos:

1. David y Victoria Beckham aprendieron a valorar el espacio personal

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

David y Victoria llevan más de 20 años casados, y durante ese tiempo han pasado varios meses separados por trabajo. Para lidiar con la presión de no poder verse, aprendieron a valorar su tiempo a solas, por eso ahora que pasan más tiempo juntos, decidieron tener un “ala” de la casa para cada uno, y así mantener ese espacio.


2. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ven la distancia como un beneficio

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El trabajo de ambos les dificulta estar juntos todo el tiempo, pero según la actriz, tienen aún más para compartir cuando están juntos gracias a sus horarios y experiencias distanciados.


3. Ashley Graham y Justin Ervin saben cómo mantener las cosas románticas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pese a estar casados hace 11 años, no siempre han podido vivir juntos. La modelo pasa mucho tiempo trabajando en Nueva York, mientras que su esposo vive principalmente en Los Ángeles. Y según contó a Entertainment Tonight, “Es absolutamente fabuloso. Me encanta. Nos reunimos en Los Ángeles o Nueva York. Nos encontramos en París, Miami”. ¡Ellos sí que saben mantener ser aventureros y mantener las cosas románticas!


4. Meghan Markle y príncipe Harry no pasaban más de 14 días sin verse

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Meghan y Harry tuvieron que lidiar con la distancia antes de hacer pública su relación, y para que se les hiciera más fácil, pusieron una regla: no pasar más de 14 días sin verse.


5. Ellie Goulding y Caspar Jopling valoran el espacio personal

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando el trabajo los mantiene alejados, ambos han aprendido a disfrutar de su tiempo a solas. “¡Me encanta! Amo a mi esposo, pero también me amo a mí misma. Puedo leer un libro. Puedo salir a correr, puedo comer desordenadamente”, aseguró la cantante, que es feliz sin ver a su marido las 24 horas del día.

¡Pero sí mantienen pequeños detalles románticos! Caspar a veces esconde una rosa en el auto de Ellie, para que la encuentre más tarde.


6. Sarah Hyland y Wells Adams no dejaban pasar más de un par de semanas sin verse

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hubo un montón de tiempo en el que la actriz vivía en Los Ángeles, mientras que su novio estaba en Nashville. ¿Cómo hicieron que la relación funcionara? Se visitaban lo que más podían, y no dejaban pasar más de un par de semanas sin verse.


7. Emily Blunt y John Krasinksi se veían todos los fines de semana

Frazer Harrison

Ser una pareja de actores puede ser bastante difícil, pues el trabajo puede llevarlos a pasar bastante tiempo en distintas ciudades mientras están en proceso de rodaje. Ese fue el caso de Emily Blunt y John Krasinski, que pese a estar a 6 mil millas de distancia, él viajó todos los fines de semana para ver a su esposa y a sus hijos.


8.  Courteney Cox y Johnny McDaid aprendieron a amarse a la distancia

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Courteney Cox y el músico Johnny McDaid comenzaron a salir en 2013, sin embargo decidieron separarse en 2015. Él se mudó de regreso a Inglaterra, mientras que Courteney permaneció en Estados Unidos. ¡Y adivinen qué! La distancia reavivió el amor y volvieron a estar juntos tras 6 meses alejados. si bien McDaid aún tiene su casa en Reino Unido, Courteney ha asegurado que su relación es incluso mejor que antes.


9. Nicole Kidman y Keith Urban se ven aunque sea una noche

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Nicole Kidman y Keith Urban se distancian por trabajo, se las ingenian para al menos visitarse una noche.


10. Gwen Stefani y Blake Shelton se apoyan desde lejos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La música puede llevarlos a distintas partes del mundo, así que han tenido que lidiar con la distancia varias veces. Pero según ellos, la comprensión es fundamental y en lugar de enojarse por priorizar el trabajo, deciden apoyarse desde lejos.


11. Miles Teller y Keleigh Sperry evitan enviarse mensajes mientras están lejos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Miles Teller y su pareja Keleigh Sperry también han tenido que lidiar con la distancia por el trabajo. Sin embargo, tienen su propia estrategia para hacerlo funcionar: no envían demasiados mensajes de texto cuando están lejos, para así contarse todo cuando se vean.


12. Ed Sheeran y Cherry Seaborn tenían claros sus planes

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Antes de decidir casarse y comenzar una vida juntos, Ed Sheeran y Cherry mantuvieron una relación a larga distancia, hasta que comenzaron a vivir en el mismo país y decidieron viajar y pasar tiempo juntos antes de formar su propia familia.

Puede interesarte