Y Hulk Hogan fue acusado de pervertido después de frotarle protector solar a su hija en el trasero.

Hay muchos famosos que se preocupan de mantener una imagen digna y profesional ante el mundo. Sin embargo, hay otros que parece no importarles demasiado lo influyentes que son y tienen algunos comportamientos erráticos que dejan bastante que desear.

Eso incluso ha perjudicado sus carreras y la forma en la que los ven sus propios fans.

Lo cierto es que como humanos, también pueden equivocarse. Sobre todo si se trata de la crianza de los hijos, algo que lo que absolutamente nadie nace sabiendo. Y ni siquiera los manuales son demasiado útiles en esos temas.

Bien lo saben estos famosos, que descubrieron demasiado tarde que se estaban equivocando con sus pequeños… cuando las imágenes e historias ya se habían difundido por todas partes. Lo bueno es que a varios les sirvió para reflexionar y comenzar a cambiar para mejor, por el bien suyo y de sus propios hijos.

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood tuvieron los peores comportamientos con sus hijos en público? Descúbrelo a continuación:

1. Eddie Murphy negó su paternidad

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Melanie Brown quedó embarazada de Eddie Murphy, él negó ser el papá y la abandonó. Tiempo después una prueba de paternidad ordenada por la corte determinó que la bebé sí era su hija y él se convirtió oficialmente en el peor padre del mundo.


2. Jaid Barrymore expuso a Drew cuando era solo una niña

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La mamá de Drew Barrymore era famosa por posar en Playboy y asistir a famosas fiestas en Nueva York en un popular club nocturno llamado Studio 54. Allí llevó a Drew cuando tenía solo 9 años y fue entonces que comenzó a beber alcohol e incluso a los 13 ya inhalaba cocaína.


3. Kris Jenner haciendo de todo por la fama de sus hijas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todos sabemos que Kris es la mente maestra tras el éxito de las Kardashian. Incluso algunos aseguran que fue ella quien filtró el video íntimo de Kim para hacerla más famosa. No es de extrañar que Kylie y Kendall prácticamente no tuvieran infancia, pues las crió para ser toda unas divas.


4. Kim llevó a North a la Semana de la Moda

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por algún motivo Kim y Kanye pensaron que sería una buena idea llevar a su hija de 11 meses a la Semana de la Moda de Nueva York. La pequeña obviamente se aburrió y armó un berrinche que enfadó a todos los asistentes… ¡Incluida Beyoncé!


5. Alec Baldwin llamando “cerda” a su hija

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Alec Baldwin y Kim Basinger estaban en una batalla por la custodia de su hija. Eso hizo que el actor perdiera los estribos en un mensaje de voz con la pequeña, donde la llamó “cerda, grosera e irreflexible” por no contestarle el teléfono. Luego de que el audio se filtrara, Baldwin tuvo que pedir disculpas.


6. El comportamiento errático de Britney

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El 2008 definitivamente no fue el año de Britney. Al parecer tocó fondo y perdió la custodia de sus hijos frente a su ex marido Kevin Federline, tras cometer varias imprudencias graves con los pequeños. Entre ellas estaban: conducir con el bebé en su regazo, casi dejar caer a su hijo en la acera, y abusar del alcohol y las drogas.


7. Las peleas públicas de Charlie Sheen y Denise Richards

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Charlie Sheen y Denise Richards tuvieron dos hijas antes de divorciarse. Sin embargo han tenido un montón de peleas públicas que por supuesto afectan a las pequeñas. Ella lo llama públicamente “mal padre” y él intenta defenderse ofendiéndola. Esperamos que dejen todo eso atrás por el bien de sus hijas.


8. Michael Jackson con su bebé colgando desde una ventana

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La imagen de Michael Jackson mostrando a su hijo por la ventana en altura de un hotel es algo difícil de olvidar. El rey del pop se emocionó al presentar a su hijo a sus fanáticos y definitivamente puso en riesgo al bebé. Más tarde pidió disculpas y reconoció que había sido un “terrible error”.


9. David Hasselhoff perdió el control delante de sus hijas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

David Hasselhoff estaba teniendo demasiados problemas con su adicción al alcohol, por eso le pidió a su hija de entonces 16 años que lo filmara si lo veía ebrio. El resultado fue una humillante escena que incluso arruinó su fama en Hollywood.


10. Dina Lohan prefiere aparecer en un programa de tv antes que ayudar a su hija

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Dina quiso lanzar un programa de televisión llamado “Living Lohan” para intentar llevar a la fama a su hija menor, mientras Lindsay salía y entraba de programas de rehabilitación. Al parecer durante ese tiempo difícil de su hija mayor se mantuvo distante, pero siguió sonriendo durante las giras de ese nuevo reality.


11. Woody Allen y su relación con su “hijastra”

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La relación de Woody Allen con su esposa Soon Yi Previn ha sido blanco de críticas, pues era la hija adoptiva de Mia Farrow, su ex pareja… Es decir, el director de cine la vio crecer y compartió con ella como un padre.


12. Hulk Hogan acusado de tener un comportamiento pervertido con su hija

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hulk Hogan también fue fuertemente criticado y tratado de “pervertido” por su comportamiento con su hija. El ex luchador profesional publicó un tweet de Brooke sentada en una silla con sus piernas tonificadas y escribió: “las piernas de Brooke”.

Pero si con eso no fuese suficientemente extraño, los besos en los labios durante la alfombra roja entre los dos también provocaron cierto rechazo, en especial luego de que salieran a la luz imágenes de Hulk frotándole bronceador en el trasero a Brooke.

Puede interesarte