Kim Kardashian combina el color de su casa con el color de sus autos.

Por lo general las celebridades tienen una enorme fortuna gracias a su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, a veces no suelen presumir sus grandes lujos… Pero basta que un programa de televisión quiera conocer sus casas para que nos dejen con la boca abierta con todas las excentricidades que tienen.

¡Algunos pueden lucir muy sencillos, pero tienen artículos únicos dentro de sus propiedades!

Al menos así quedó demostrado con estos 12 famosos, que abrieron las puertas de sus mansiones a las cámaras y permitieron que registraran parte de sus artículos más preciados, que muchos pertenecían a famosos artistas, otros se trataban de lujosas habitaciones o decoraciones extremadamente glamorosas.

¡Kim Kardashian, por ejemplo, combina sus automóviles con los tonos neutros de su mansión!

¿Quieres saber de qué estrellas estamos hablando y qué tan impresionante son sus casas por dentro? Descúbrelo en esta lista de imágenes y videos que te mostraremos a continuación:

1. Ashley Tisdale

Youtube @Architectural Digest

Solía tener su estantería vacía, pero cuando el programa Architectural Digest quiso hacer un recorrido por su casa, envió a su esposo a comprar nada más y nada menos que 400 libros para llenarla.

Mira aquí el recorrido por su casa:


2. Naomi Campbell

Youtube @Architectural Digest

La modelo tiene cuatro piscinas y también un spa donde ella y sus invitados pueden hacer hidroterapia. Primero se bañan por 30 minutos y luego se meten a una segunda tina para un relajante baño de barro.

Mira el recorrido por su casa aquí:


3. Adele

Youtube @Vogue

La cantante tiene un chicle masticado por nada más y nada menos que Céline Dion enmarcado en su casa de California. ¿Cómo lo consiguió? James Corden le pidió a Dion que escupiera su chicle en un papel mientras grababan Carpool Karaoke y luego el comediante se lo envió a Adele, porque sabía que era su gran fan. ¡Y ella lo enmarcó!

Mira aquí el recorrido por su casa:


4. John Stamos

Youtube @Architectural Digest

El actor tiene una lujosa colección de MUCHÍSIMOS recuerdos de Disney que ha guardado a lo largo de los años.

Mira el recorrido por su casa aquí:


5. Jay Z

Tiffany & Co

El rapero admira tanto al difunto artista Jean-Michel Basquiat, que compró por 4,2 millones de dólares una de sus pinturas para adornar la casa que comparte con Beyoncé.


6. Serena Williams

Youtube @Architectural Digest

La tenista en lugar de tener una tradicional sala de estar, tiene una verdadera galería de arte en su casa.

Mira el recorrido por su casa aquí:


7. Carrie Fisher

HBO

Antes de fallecer, la actriz logró colocar en cada habitación de su casa un montón de artículos excéntricos y únicos. ¡Y logró una brillante decoración!


8. Lenny Kravitz

Youtube @Architectural Digest

El cantante tiene una enorme granja en Brasil, llena de caballos y vacas. ¡Y cada vez que recibe invitados, los alimenta con comida orgánica de su propia granja! Además tiene un piano que perteneció a la estrella de Hollywood Ingrid Bergman, y a menudo se sienta a escuchar música en una silla roja que fue del difunto artista Andy Warhol.

Mira aquí el recorrido por su casa:


9. Kim Kardashian

Youtube @Vogue

La estrella de telerrealidad combina los colores neutros de su casa con su cancha de baloncesto y sus lujosos autos.

Mira aquí el recorrido por su casa:


10. Mariah Carey

Youtube @Vogue

La cantante tiene un enorme armario separado con habitaciones para su ropa y sus accesorios de lujo. Tiene una habitación propia para batas y vestidos, otra para zapatos y una para lencería.

Mira aquí el recorrido por su casa:

¡Increíble! ¿No crees? Pero su armario no siempre fue tan lujoso. Durante los 90s lucía así:

MTV

¡Vaya transformación!


11. Big Sean

Youtube @Architectural Digest

El rapero posee un club nocturno personalizado en el sótano. Es negro, tiene una barra de streaptease y las luces tienen forma de calavera. Si bien mantuvo esa decoración del ex dueño de la propiedad, Slash, el guitarrista de Gund N’ Roses, aseguró que cambió los sofás porque no sabía qué hacía Slash en ellos.

Mira aquí el recorrido por su casa:


12. Barbra Streisand

Columbia

No tiene solo una casa en su propiedad, sino cuatro edificios que son de color rojo granero, adornados con blanco y negro. ¡Así que tiene un estanque con peces de ese mismo color para que combinen!

Puede interesarte