Por Monserrat Fuentes
30 julio, 2019

El cáncer no conoce de edad, sexo, ni estrato social. Estos famosos padecieron la enfermedad y lograron vencer al destino.

El cáncer es una de las enfermedades más letales de mundo, durante años se ha buscada una cura definitiva, pero hasta el momento ha sido imposible dar con ella. Sin embargo, un diagnóstico temprano puede salvar la vida de quienes lo padecen.

Tal como le ocurrió a estas 12 celebridades, que afortunadamente le vencieron la mano al destino y a la enfermedad.


1. Rod Stewart

@sirrodstewart

Fue diagnosticado con cáncer a la garganta, afortunadamente varias operaciones y meses de recuperación le permitieron volver a realizar conciertos.


2. Michael Douglas

@michaelkirkdouglas

Al igual que Rod, el cáncer a la garganta lo atacó. Durante el 2010 se sometió a quimioterapia y radioterapia y pudo sobrepasar ese duro momento.


3. Adamari López

@adamarilopez

En el 2005 le encontraron cáncer de mama nivel uno, como era una etapa inicial, ya para el 2006 pudo anunciar con mucha felicidad que superó el cáncer.


4. Kylie Minogue

@kylieminogue

Otra víctima del cáncer de mama es Kylie, quien confirmó sus sospechas en el 2005 y tras quimioterapias y una mastectomía pudo vencer a la enfermedad.


5. Olivia Newton-John

@therealonj

Tristemente para Olivia, el cáncer de mama no la ha dejado en paz, lo padeció por primera vez en 1992, después tuvo una recaída en el 2013 y durante el 2018 le comunicaron que había reaparecido.


6. Sofia Vergara

@sofiavergara

A los 28 años sufrió de cáncer de tiroides, por fortuna tras una exitosa operación pudo librarse de la letal enfermedad.


7. Christina Applegate

@1capplegate

Sufrió de cáncer de mamas en el 2008, una doble mastectomía la salvó. Posteriormente se le extrajeron los ovarios y trompas de falopio ya que tiene el gen BRCA1 que la hace más propensa al sufrir cáncer en esos órganos.


8. Jane Fonda

@janefonda

Ha batallado con el cáncer a la piel durante varios años y por si eso fuera poco, también sufrió cáncer de mama.


9. Hugh Jackman

@hughjackman

Durante el 2015 reveló que ha sufrido cuatro tipos de cáncer a la piel, razón por la que debe estar en constante chequeo médico.


10. Melanie Griffith

AP

Al igual que Hugh, el cáncer atacó su piel debido a los pocos cuidados que le dio durante su juventud.


11. Robert de Niro

AP

En el 2003 le encontraron cáncer de próstata en etapa inicial, gracias a la rapidez del diagnóstico pudo salvarse.


12. Ben Stiller

@benstiller

La enfermedad también afectó su próstata, el médico insistió en que se hiciera el examen pese a que le faltaban dos años para edad recomendada.

Puede interesarte