Ryan Reynolds le rinde homenaje a la mamá de Blake Lively hasta para el Día de la Madre.

Aunque existe la creencia de que las suegras son invasivas y celosas, lo cierto es que no todas son así. ¡Muchas logran crear lazos totalmente fuertes con sus yernos y yernas, que incluso son similares a los de una madre con un hijo!

¡Y hasta las celebridades han experimentado ese tipo de relación!

Al menos así lo han dado a conocer estas 10 celebridades y sus suegras, que han demostrado una y otra vez el cariño que se tienen mutuamente.

¡Y son realmente adorables!

Desde mensajes de cumpleaños hasta saludos por el Día de la Madre son algunos de los gestos que han tenido públicamente y que han encantado a los fanáticos por la estrecha relación que han construido.

¡Es que algunos incluso están divorciados pero aún siguen reuniéndose con las madres de sus ex parejas! Increíble, ¿no crees? ¡Eso sí que es amor familiar verdadero!

¿Quieres saber qué celebridades tienen un vínculo increíble con las madres de sus enamorados? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Priyanka Chopra y Denise Miller

Instagram @priyankachopra

Tienen una relación tan cercana, que cuando Denise estuvo de cumpleaños, Priyanka le escribió un emotivo mensaje que decía “¡Feliz cumpleaños @Mamadjonas! Tan bendecida de tenerte en mi vida. Te deseo mucho amor y felicidad hoy. ¡Te amo y te extraño!”


2. Chris Martin y Blythe Danner

s_bukley / The Grosby Group

Pese a que su relación con Gwyneth Paltrow terminó hace algunos años atrás, el líder de Coldplay sigue reuniéndose con su ex suegra, Blythe Danner, pues se hicieron muy amigos.


3. Ryan Reynolds y Elaine Lively

Instagram @vancityreynolds / Everett Collection

“Ha sido increíble tenerla aquí. Ella ha sido un salvavidas”, dijo el actor en una oportunidad en la que habló sobre la presencia de su suegra en su vida. Incluso la incluyó en un saludo del Día de la Madre que hizo para Blake, su madre y su suegra: “Saludo a estas 3 madres increíbles por su sabiduría, fuerza”.


4. Hailey Bieber y Pattie Mallette

Instagram @pattiemallette

La madre de Justin Bieber se lleva excelente con Hailey. Tanto así, que muchas de sus publicaciones en Instagram son con ella. En una ocasión le dedicó hermosas palabras: “Te amo por siempre. Eres un regalo y una bendición para nuestra familia . ¡Estoy tan agradecida de que hayas nacido!”


5. Jay-Z y Tina Knowles

s_bukley / Everett Collection

La madre de Beyoncé siempre ha apoyado a su yerno públicamente. Es más, en una ocasión en la que alguien se refirió a él como “gángster”, ella lo corrigió diciendo: “No, mi yerno es en realidad un director ejecutivo y es un hombre de negocios brillante. Es una buena persona. Él ayuda a la gente”.


6. Penélope Cruz y Pilar Bardem

Angela Weiss / East News

Penelope Cruz fue siempre muy cercana a su suegra, quien falleció durante el año pasado. En esa oportunidad la actriz le rindió un sentido homenaje a su difunta suegra: “¡Siempre fuiste tan buena conmigo. No puedo soñar con una mejor suegra. Gracias por todo el amor que nos has dado: tus hijos, tus nietos, toda tu familia y amigos. Me has dado mucho”.


7. Kelly Clarkson y Reba McEntire

James Atoa/Everett Collection

Pese a que Kelly Clarkson terminó su relación con Brandon Blackstock, sigue siendo muy amiga de la madrastra de su ex. Incluso Reba los ha apoyado a ambos públicamente. “Sabes, los amo a los dos”, dijo en una oportunidad. “Brandon es mi hijastro, y Kelly es mi buena amiga, y estoy apoyando a los dos”.


8. Camilla Parker Bowles y la reina Isabel

AP Photo/Alastair Grant

Pese a que el príncipe Carlos y Camilla rompieron todas las normas reales establecidas, la reina parece apoyar su amor. “Estoy muy orgullosa y les deseo lo mejor. Mi hijo está en casa y con la mujer que ama”, dijo el día que se casaron.


9. Kanye West y Kris Jenner

www.bauergriffin.com

Pese al reciente divorcio de Kim y Kanye, Kris todavía considera al rapero como un miembro de su familia, pues siempre tuvo con él una especie de vínculo madre-hijo.


10. George Clooney y Baria Alamuddin

AP

George Clooney y su suegra son tan cercanos, que incluso se les suele unir a él y a Amal en la alfombra roja para muchos estrenos de películas.

Puede interesarte