Joaquin Phoenix mostró su propia ansiedad cuando interpretó al Joker.

Por mucho que los actores de Hollywood sean totalmente profesionales y capaces de interpretar cualquier papel y hacerlo sentir “convincente”, lo cierto es que no siempre están actuando, como todos creemos.

¡Es que muchas veces se dejan llevar por sus emociones reales y sencillamente las muestran en la pantalla!

Al menos así lo han revelado estos 12 actores famosos, que pese a que debían actuar de una forma, sus interpretaciones fueron aún más “reales” y genuinas porque mostraron lo que realmente estaban sintiendo en ese momento y nos sorprendieron a todos con sus impresionantes escenas.

¡Fueron realmente honestos!

Si bien algunos exhibieron sus problemas de ansiedad, o mostraron lo enamorados que estaban de sus coprotagonistas, otros incluso mostraron lo mucho que disfrutaron un beso.

¡Al menos eso ocurrió con Keira Knightley, que confesó que disfrutó “demasiado” besar a Johnny Depp en Piratas del Caribe!

¿Quieres saber qué otras emociones de las estrellas de Hollywood fueron reales? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Will Smith se comprometió tanto con su personaje de “En busca de la felicidad”, que lloró de verdad

Columbia Pictures

Le conmovió tanto la historia de su personaje, que en la escena en que le ofrecían un puesto en la empresa que deseaba, Will Smith lloró de verdad. Además le fue más fácil conectar con sus emociones al actuar con su hijo Jaden y tener que “vivir” en la pobreza.


2. Johnny Depp pensaba que no le darían el papel en “El joven manos de tijeras” y su inseguridad hizo brillar al personaje

20th Century Fox

Después de ver su audición, llena de “inseguridad”, Tim Burton pensó que su actuación era perfecta para interpretar el papel.


3. Keira Knightley realmente disfrutó el beso a Johnny Depp en “Piratas del Caribe”

The Walt Disney Company

Según confesó más tarde la actriz, le gustaba mucho besar a Johnny Depp. “Creo que mi yo de 14 años estaba gritando de placer. ¡Fue fantástico! ¿Qué más puede pedir una chica?” dijo la actriz sobre esa apasionada escena.


4. Joaquin Phoenix mostró su propia ansiedad y emoción en su papel del Joker

Warner Bros

Y así fue capaz de descubrir incluso nuevos aspectos de la personalidad del personaje hasta el último día de rodaje.


5. La escena de baile entre Emma Watson y Daniel Radcliffe en Harry Potter fue posible por la conexión real entre los actores

Warner Bros

¡Se vio tan genuina, porque en ese momento llevaban 9 años siendo amigos!


6. Meryl Streep mostró su verdadera frialdad en “El diablo se viste a la moda”

20th Century Fox

La actriz recurrió a un método de interpretación que consiste en identificarse con el personaje y experimentar sus emociones internas, así que mostró una versión fría y calculadora. Tanto así, que intimidó a Anne Hathaway en medio del rodaje e incluso tuvo problemas con su salud mental luego de filmar. ¡Ya no usa este método para preparar sus personajes!


7. Tommy Lee Jones luchó de verdad para ocultar su sonrisa en la escena en la que sacude a un pug

Columbia Pictures

Debía sacudir al perro y hablarle al mismo tiempo, eso por supuesto que le causó mucha risa en la vida real y tuvo que esforzarse por no reírse… pero aún así se puede ver una leve sonrisa en su rostro.


8. Kristen Stewart se “dejó llevar” en las escenas románticas en “Crepúsculo”

Summit Entertainment

Según dijo Robert Pattinson, la actriz simplemente se dejó llevar. ¡Es que cómo no mostrar su amor verdadero, si en la vida real estaba realmente enamorada de Pattinson!


9. La emoción de Jennifer Lawrence al ver a Josh Hutcherson en pantalla en “Los juegos del hambre” fue real

Lionsgate

Ambos se hicieron muy buenos amigos durante el rodaje, sin embargo, tuvieron muy pocas escenas juntos, así que cuando Jennifer Lawrence estaba interpretando a Katniss y vio a Peeta en la televisión, su emoción al verlo fue genuina.


10. Las expresiones de terror de Susan Backlinie en “Tiburón” fueron reales

Universal Pictures

No se le avisó que la arrastrarían hacia el agua, así que su reacción de terror fue totalmente genuina.


11. Rami Malek y Lucy Boynton mostraron su pasión real en “Bohemian Rhapsody”

20th Century Fox

Mientras rodaban la película, ambos se enamoraron y comenzaron a salir, por lo que sus escenas apasionadas se veían realmente genuinas.


12. Daniel Radcliffe lloró de verdad cuando Dane DeHaan se marchó en “Kill Your Darlings”

Killer Films

Según reveló el actor, la escena no estaba escrita en el guión, simplemente la sintió así y lloró de verdad.

Puede interesarte