Por Andrea Araya Moya
9 febrero, 2021

Y a Amber Heard los fans no la quieren ni ver en otra película.

Que lance la primera piedra el actor que sólo tenga buenas películas en su portafolio. El que nunca haya tenido críticas negativas. El que nunca haya hecho un papel desastroso o que nadie recuerda. Seguro no hay ninguno, pues a todos los actores les pasa.

Y es que elegir un papel para interpretar puede ser una tarea difícil, sobre todo si prefieres arriesgarte e intentarlo con un personaje. 

Sí, sabemos que hay películas muy famosas y populares que la gente ve una y otra vez. Pero también están aquellas que no resultan tan populares o que incluso tienen una participación no muy convincente de algún actor.

O, peor, que hay actores que se quedan para siempre con el estigma de un puro personaje porque no han logrado otros papeles exitosos para demostrar su talento.

Como los actores que verás a continuación.

1. Jennifer Love-Hewitt

Sony Pictures / MGM Distribution Co.

Ha participado en series y películas románticas que la gente recuerda, pero no hay ninguna en la que haya podido ganar un premio o demostrar su talento. O recibir respuestas positivas de parte de la audiencia.

2. Cara Delevingne

Warner Bros. Pictures / TF1 Films Production/ Ealing Studios

La modelo, y ahora también actriz, no ha podido demostrar su habilidad para la actuación, pues ninguna de sus películas (Suicide Squad, Valerian) ha logrado una respuesta positiva por parte del público.

3. Scott Eastwood

Warner Bros. Pictures/ Universal Pictures

Hijo de Clint Eastwood, indudablemente, el actor no ha llegado al nivel de su padre en la actuación. Y ni siquiera ha podido tener un papel que le permita desarrollarse o sacar a flote su talento.

4. January Jones

Universal Pictures / 20th Century Fox / Kickstart Productions

Interpretó a la esposa de Don Draper en “Mad Men”, pero en sus participaciones cinematográficas como “X-Men: primera generación”, January Jones pasa casi sin pena ni gloria.

5. Amanda Bynes

Ingenious Media / Paramount Pictures/ Warner Bros. Pictures

Si bien en los 2000 fue una actriz bastante reconocida, lamentablemente los problemas de salud y de excesos la obligaron a alejarse del espectáculo y el cine, impidiendo así poder desarrollar su carrera y demostrar su talento.

6. Taylor Lautner

Lionsgate Entertainment/ Saban Films / Lionsgate

Su participación en “Crepúsculo” lo lanzó a la fama, pero aún así Lautner no ha podido tener en carpeta alguna película que lo haga ganar un premio o destacar entre otros actores. O quitarle el estigma del hombre lobo.

7. Rob Schneider

The Walt Disney Studios/ Sony Pictures / The Walt Disney Studios

“Este cuerpo no es mío” es una de las más populares, pero lamentablemente solo en el mundo adolescente. Pues aunque Rob sea un actor reconocido, no ha logrado el éxito con ninguna de sus películas.

8. Kevin James

Sony Pictures

“Hitch: especialista en seducción”, “Mall Cop”, y prácticamente todas las de Adam Sandler, permiten reconocer a este actor que, aunque siempre resulta convincente en sus papeles, no ha podido demostrar su talento del todo en alguna película exitosa.

9. Amber Heard

Lionsgate / Warner Bros. Pictures

Si bien hay roles que tienen renombre, como “Mera”, de “Aquaman”, Amber ahora la ve difícil en su vida actoral después de su polémica con Johnny Depp. De hecho muchas personas han pedido que la saquen de la segunda película de “Aquaman” y de futuros proyectos. Pero, aún así, la actriz no ha tenido oportunidad de demostrar su talento con un buen papel.

10. Christian Slater

Warner Bros./ Raindance Entertainment / Universal Studios

Los personajes que interpreta este actor siempre han sido más secundarios o con no tanto éxito como otros actores.

11. David Arquette

Miramax/ 20th Century Fox/ Orion Pictures

“Scream” fue sin duda su salto a la fama. Pero luego sus otros proyectos no llamaron tanto la atención, por lo que este filme es lo único que identifica al actor entre los fans.

12. Charlie Day

Warner Bros. Pictures

Si bien se hizo conocido en “Siempre hay sol en Filadelfia”, Charlie no tuvo mucho éxito a nivel actoral en el resto de sus otras películas.

13. Jennifer Lopez

Warner Bros. Pictures/ Annapurna Pictures/ STX Films

Aunque hay películas famosas en las que Jennifer Lopez ha participado, como “Estafadoras de Wall Street”, no han tenido buena crítica.

Lamentablemente, aunque tengan muchos talentos, hay películas en las que no lograron el éxito.

Puede interesarte