Hasta Emily Ratajkouski se atrevió a mostrarse al natural.

La cuarentena no ha sido fácil para la gran mayoría, sin embargo, como parece ser la única vía por ahora para frenar la pandemia que amenaza a todo el mundo, no queda otra que seguir al pie de la letra las indicaciones.

Sin embargo, tomando el lado positivo, varias celebridades han comenzado a inspirarnos para dejar algo de lado el maquillaje, pues no es necesario que lo ocupemos y menos ahora que debemos estar todo el día dentro de casa.

¿Quieres ver quiénes son los rostros famosos que se atrevieron a mostrarse al natural? Descúbrelo aquí:

1. Reese Witherspoon

Instagram @ReeseWitherspoon

Reese Witherspoon y Laura Dern decidieron ir a dar una caminata, pero respetando el distanciamiento social. ¡Podemos imaginar que ni siquiera se saludaron de beso!


2. Laura Dern

Instagram @ReeseWitherspoon

¿Ven? Siempre alejadas.


3. Chrissy Teigen

Backgrid

Chrissy Teigen y John Legend apenas supieron las noticias de la pandemia, decidieron pasar la cuarentena en una playa, alejados del resto de la sociedad. Y como pueden ver en esta imagen captada por los paparazzi, Chrissy también decidió dejar de lado el maquillaje.


4. Ashley Tisdale

https://www.instagram.com/p/B9ze6O7FpMU/

Ashley Tisdale en cambio decidió mostrar sus rutinas de ejercicios luciendo al natural y bailando nada más y nada menos que el éxito de High School Musical.


5. Jessica Alba

Instagram @JessicaAlba

Jessica Alba al parecer siguió los pasos de Ashley y también quiso compartir su rutina de entrenamiento.


6. Jenna Dewan

Instagram @JennaDewan

Como todos saben, Jenna Dewan acaba de ser mamá en medio del pánico de la pandemia. Así que, como es de esperar, solo está en casa preocupada de cuidar a su bebé recién nacido. ¿Maquillarse? Ni pensarlo.


7. Julia Roberts instgram

Instagram @JuliaRoberts

«Quédense en casa» escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya sin una gota de maquillaje. ¡Y aunque luce algo mayor, sigue viéndose igual de increíble!


8. Cindy Crawford

Instagram @CindyCrawford

«Lluvia + noticias pandémicas = abrazar al perro EN CASA», escribió Cindy a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto adorable con su mascota y adivinen: traía su rostro completamente libre de cosméticos.


9. Emily Ratajkouski

Robert O’Neil / SplashNews.com

Aunque la modelo y actriz suele usar muchísimo maquillaje, esta vez decidió ir a pasear a su perro al natural por las calles de Nueva York.


10. Kate Hudson

Clint Brewer / BACKGRID

Kate Hudson también se liberó del maquillaje apenas empezaron las noticias el Covid 19, pues quiso aprovechar de pasear con sus hijos antes de tener que encerrarse para protegerse.


11. Lily Collins

BACKGRID

Lily Collins también decidió dar un paseo junto a su novio Charlie McDowell en Beverly Hills. Y como pueden ver, lucía muy casual. 


12. Lisa Rinna

SplashNews.com

En un aspecto relajado y sin nada de maquillaje, Lisa Rinna fue a dar un paseo en medio de las regulaciones de distanciamiento social establecidas por las autoridades de Los Ángeles para evitar la propagación del Covid-19.


13. Emma Roberts

SplashNews.com

En medio del brote del nuevo coronavirus, Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund fueron a caminar por las colinas del Observatorio Griffith en Los Ángeles… ¡Y lucían totalmente casuales!

Puede interesarte