Y Kate Winslet está orgullosa de sus curvas.
Ser mamá no es para nada fácil, pues además de tener que ser totalmente responsable y cuidar una pequeña vida, hay un montón de cambios hormonales y corporales con los que deben lidiar las mujeres durante el embarazo y después de dar a luz, los que claramente no serían un problema si no existieran los estereotipos de género y de belleza.
Pero como existen, y están demasiado incorporados en la sociedad… muchas mujeres se presionan y se frustran en el camino de recuperar su figura.
Y si bien lo mejor sería disfrutar esa nueva etapa de la vida y no preocuparse por el peso si es que se está saludable, aún hay chicas que hacen de todo por volver a tener un cuerpo “esbelto”.
Al menos ese es el caso de las celebs, que como trabajan con su imagen, deben ocuparse de recuperar su figura y así seguir “sobresaliendo” en el mundo de Hollywood. Terrible, ¿no?
¡Y para las que han sido mamás varias veces suele ser aún más difícil!
Algunas logran recuperarse enseguida y sin mayor dificultad por temas más genéticos, pero otras se someten a dietas e intensas visitas al gym para volver a lucir esos abs de acero.
Así que si piensas como ellas, te preocupa la apariencia y quieres ver que sí se puede lograr lucir un cuerpo tonificado luego de ser mamá varias veces, estas celebs pueden servir de inspiración y ejemplo: