Justin Bieber se dio la oportunidad de ser feliz otra vez después de su quiebre con Selena Gómez.

Para muchos, encontrar el amor significa contar con el apoyo y la compañía de un otro, y hacer un montón de proyecciones de vida juntos. Sin embargo, las relaciones no siempre funcionan y a veces el quiebre puede resultar completamente doloroso.

¡Y las celebridades no son la excepción! Es más, a veces poner fin a sus romances puede resultar aún más difícil por el alcance mediático y los fans que se mantienen creando expectativas constantes de sus relaciones.

¡Pero aún así deciden ser felices y dar un paso al costado!

Y eso por supuesto no quita que en algún momento vuelvan a creer en el amor… Al menos así lo demostraron estos 13 famosos, que luego de tener un “famoso quiebre”, se dieron otra oportunidad para ser felices y empezaron una nueva relación con otras personas.

¡Y hasta hoy lucen contentos de la decisión que tomaron!

¿Quieres saber de qué estrellas de Hollywood estamos hablando, con quién terminaron y con quién están actualmente? Descúbrelo en esta lista de imágenes comparativas que te mostraremos a continuación:

1. Miranda Kerr antes vs. ahora:

Everett 225 / Michael Tran

Miranda Kerr estuvo casada con Orlando Bloom por tres años, pero luego se separaron y volvió a casarse, pero ahora con Evan Spiegel, el fundador de Snapchat.


2. Sofía Vergara antes vs. ahora:

Renaschild / Jean Baptiste Lacroix

Sofía Vergara se casó a los 18 años con su novio de la preparatoria, Joe González, y aunque tuvieron un hijo juntos, las cosas no funcionaron y en 2014 volvió a enamorarse, pero esta vez de Joe Manganiello.


3. Nicole Kidman antes vs. ahora:

Niviere / Angela Weiss

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más icónicas de los 90s. Y aunque adoptaron a dos hijos juntos, su relación no funcionó y se divorciaron. Años después, la actriz conoció a Keith Urban e hizo su familia con él.


4. Chris Pratt antes vs. ahora:

PopularImages / Instagram @prattprattpratt

Chris Pratt y Anna Faris se conocieron rodando la película “La mejor noche de tu vida” y desde entonces iniciaron una relación, en la que incluso se convirtieron en padres. Sin embargo, tras 8 años, se separaron y ahora Chris Pratt está casado con Katherine Schwarzenegger y tienen una hija juntos y otra que viene en camino.


5. Gwen Stefani antes vs. ahora:

PopularImages / Instagram @blakeshelton

Gwen Stefani estuvo casada con Gavin Rossdale y tuvieron tres hijos juntos. Luego se enteró de que él le había sido infiel con la niñera y decidió separarse. En 2014 volvió a encontrar el amor de la mano de Blake Shelton, con quien se casó el año pasado.


6. Reese Witherspoon antes vs. ahora:

Everett225 / Instagram @reesewitherspoon

La actriz estuvo casada con Ryan Phillippe y tuvieron dos hijos juntos, sin embargo se separaron en 2006 por “diferencias irreconciliables”. Desde entonces estuvo soltera, hasta que Jim Toth apareció en su vida y decidieron casarse y tener un bebé.


7. Justin Bieber antes vs. ahora:

Chris Pizzello / Instagram @haileybieber

Aunque la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez duró 7 años, finalmente decidieron ponerle fin. Y mientras el cantante pasaba el duelo de su antigua relación, comenzó a salir con Hailey, con quien actualmente está casado.


8. Jennifer Aniston antes vs. ahora:

ABACA / Jean_Nelson

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt, pero anunciaron su ruptura en 2005. Años después, la actriz conoció a Justin Theroux y se casó con él en una íntima boda en 2015. Sin embargo, 3 años después, decidieron separarse, aunque siguen siendo muy amigos.


9. Shakira antes vs. ahora:

East News / Instagram @shakira

Shakira salió con Antonio de la Rúa por 11 años, pero actualmente está en pareja con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene 2 hijos.


10. Jessica Simpson antes vs. ahora:

Everett225 / S_bukley

Jessica Simpson y Nick Lachey estuvieron casados desde 2002 a 2006, pero una vez que se divorciaron, la cantante comenzó a salir con Johnson, un jugador retirado de la NFL.


11. Ashton Kutcher antes vs. ahora:

S_bukley / Angela Weiss

Ashton Kutcher estuvo casado con Demi Moore por 6 años. Sin embargo, tras divorciarse, se reunió con Mila Kunis y formaron su familia juntos.


12. Ryan Reynolds antes vs. ahora:

Everett225 / Instagram @vancityreynolds

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson estuvieron casados por tres años, pero luego de que se divorciaran, el actor se casó con Blake Lively, con quien tiene 3 hijos.


13. Salma Hayek antes vs. ahora:

S_bukley / Featureflash

Salma Hayek estuvo en pareja con Edward Norton por cerca de un año, pero luego de su quiebre amoroso, volvió a encontrar el amor en el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó y tuvo una hija llamada Valentina.

Puede interesarte