Upsocl

13 famosos que intentan enseñar a sus hijos en casa como sea. Chris Hemsworth ya perdió la paciencia

Snooki hasta les prohibió a sus pequeños llamarla «mamá».

Si bien estar en cuarentena no ha sido fácil para nadie, imaginen cómo es para aquellos que son padres, que deben trabajar desde casa y además lidiar con las bombas de energía que son sus pequeños.

¡Y no solo eso! ¡Además deben enseñarles las cosas básicas que les enseñan en la escuela!

Y por supuesto que las celebridades no se salvan, pues aunque tengan todo el dinero del mundo para contratar maestros y hacer las cosas más fáciles, deben respetar el distanciamiento social y nadie debe entrar a sus casas por su propia seguridad.

Así que bueno… están haciendo su mejor esfuerzo.

¿Quieres saber cómo los famosos están llevando su rol de maestros en casa? Descúbrelo aquí:

1. Kristen Bell

Instagram @kristenanniebell

La actriz debe educar a sus dos hijas en casa y no es para nada fácil. Si bien la mayor colabora y presta atención, con su hija menor no hay caso. «Me rendí, para ser honesta. Tiré la toalla. Intenté darle algunos problemas matemáticos al comienzo de esta cuarentena. Ella respondió el primero y el segundo, y luego se puso muy atrevida y escribió: ‘No’ … en la cuadrícula de respuestas» contó Kristen Bell recientemente.


2. Jennifer  López

Instagram @jlo

Aunque esta imagen fue tomada mientras los gemelos de J-Lo aún asistían a la escuela, ella dejó claro que siempre se mantiene pendiente de sus tareas. Y ahora que están en cuarentena más aún, al menos así le contó a Ellen DeGeneres: «Los niños están en escuela virtual en este momento, así que creo que todos estamos como ‘¿Qué es esto?’ No soy profesora. Además ¿has visto las matemáticas que les enseñan a los niños ahora? ¡Es una nueva matemática! Es una locura. Así que la mitad del tiempo estoy como… ‘Bien, sí, busquemos esa palabra. ¿Qué significa eso?'»


3. Shakira

Instagram @shakira

«Reuní la fuerza para maquillarme para mi trabajo diario de maestra de educación en el hogar» subtituló esta imagen Shakira, armándose de valor y paciencia para tener una tarde de estudio con sus hijos Sasha y Milán.


4. Chris Hemsworth

Instagram @chrishemsworth

«Estoy fallando miserablemente» contó Chris Hemsworth a Jimmy Fallon durante una entrevista. Según él, educar a India, Sasha y Tristán debe ser toda una negociación y soborno de cinco horas y solo 20 minutos de estudio real. «Todo ha cambiado desde que yo estaba en la escuela. Estaba hablando con el maestro al respecto. Sumar, restar, etc., ahora no es tan sencillo. Hay todos estos nuevos trucos y demás, que no entiendo» aseguró el actor.


5. Snooki

Instagram @snooki

Ya saben cómo es Snooki, a ella no le vienen con cuentos. Así que se tomó tan en serio su nuevo papel, que les prohibió a sus hijos llamarla mamá desde ahora en adelante. «Les dije que me llamaran Sra. LaValle, ya que seré su maestra durante las próximas semanas», escribió en su cuenta de Instagram, detallando además que los niños tienen que levantar la mano y pedir pases para el baño. «Almorzaremos y descansaremos y, si alguien se porta mal, los enviaré a donde el director, Jionni LaValle».


6. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Youtube @thetonightshow

Mila Kunis y Ashton Kutcher dejaron una habitación especial para los momentos escolares. Sin embargo, además prepararan a sus amigos por zoom para que les enseñen a sus hijos cualquier cosa durante 20 minutos.  «Desde hacer arreglos florales hasta la arquitectura» aseguró la actriz, quien pretende que sus pequeños tengan otro tipo de interacción.


7. Tamera Mowry

Instagram @tameramowry

Al menos a Tamera le ha ido bien como maestra, pues su hija ya aprendió a escribir la letra «a» en minúscula.


8. Chrissy Teigen y John Legend

Instagram @chrissyteigen

«No es fácil», dijo John Legend sobre educar a sus hijos en casa. «Creo que todos los padres se están dando cuenta de lo difícil que es ser maestro».


9. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Tener tantos niños pequeños para Kim no ha sido fácil, por suerte solo North y Saint van a la escuela, pero según ella se esfuerza demasiado para tratar todas las materias. ¡Incluso educación física!


10. Halle Berry

Instagram @halleberry

«No están aprendiendo nada… Se concentran y se dan cuenta de que están en casa, pero aún tienen que hacer cosas de la escuela, realmente ha sido un desafío», dijo a Entertainment Tonight la actriz, quien cree que la mejor forma de que los niños pequeños aprendan es viendo a otros niños hacer las mismas cosas.


11. Victoria Beckham

Instagram @victoriabeckham

«Buen trabajo Harper» escribió Victoria Beckham junto a una imagen de su hija multiplicando en una tablet. ¡Al parecer enseñarle de forma dinámica a su hija menor está dando resultados!


12. Eva Amurri

Instagram @evaamurri

A Eva Amurri le tocó asumir como maestra en un momento bastante difícil, estaba por tener a su bebé y tuvo que comenzar a enseñarle caligrafía a su hija Marlowe, de 5 años. Y apenas dio a luz a Mateo, retomó sus labores educativas solo días después. «La educación no espera a ninguna madre posparto» escribió junto a una imagen de la pequeña intentando escribir.


13. Reese Witherspoon

Instagram @reesewitherspoon

Y Reese Witherspoon prepara toda la sala para enseñar a su hijo. ¡Ese día al parecer aprendió sobre India!