Por Andrea Araya Moya
29 marzo, 2021

Y Taylor Swift borda mantitas para sus amigos.

Si bien la gran mayoría de los famosos sorprende diariamente con sus enormes talentos en la actuación, canto, baile o modelaje incluso, lo cierto es que estos no son sus únicos talentos. De hecho, algunos hasta han sacado partido de sus otros talentos creando negocios u otras maneras de ganar dinero a través de ellos. Y también están aquellos que aprovechan sus tiempos libres para esas manualidades que tanto les gustan.

Desde el tejido hasta la repostería o la creación de casas en miniatura, existen algunos famosos que dejan con la boca abierta a sus fans debido a los talentos ocultos que tienen.

Por ejemplo, prácticamente nadie sabía que Taylor Swift sabía bordar, pero sí. De hecho hasta le envió una manta bordada por ella a su amiga Katy Perry, quien no dudó en presumirla en redes sociales.

Por otro lado, Cara Delevingne también ha demostrado que tiene un gran talento para las manualidades, aprovechando sus tiempos libres para sacar sus palillos y tejer.

Echa un vistazo a las celebridades que también son expertas en manualidades.

1. Sarah Jessica Parker adora crear tarjetas para ocasiones especiales

Sipa USA/Sarah Jessica Parker

Las de la foto son unas tarjetas de San Valentín que ella estaba haciendo para regalar. Y es que aunque sea una gurú de la moda y una afamada actriz, Jessica aún así se da el espacio para las manualidades.

2. David Beckham crea ropa para las muñecas de sus hijas

David Beckham

Futbolista talentoso y un hombre guapo que derrite corazones en redes sociales, David también tiene un lado artístico y adorable. Mientras pasa más tiempo con su familia, el deportista también aprovecha de dedicar tiempo a los pasatiempos de sus hijas, como crearles ropa para sus muñecas.

3. Krysten Ritter es una fanática del tejido crochet

Krysten Ritter

De hecho, constantemente en redes sociales está mostrando sus creaciones, que cada vez son más increíbles. Desde guantes, hasta suéteres y bufandas. Es una experta.

4. Katie Holmes crea increíbles dioramas

Katie Holmes

Como parte de su tiempo en familia, Katie crea dioramas y hasta pinta objetos para sacar a flote su talento en las manualidades.

5. Alyson Hannigan es muy creativa

AP/Alyson Hannigan

Y es que la actriz de “How I Met Your Mother” y “American Pie” tiene un talento innato para crear almuerzos con temáticas creativas o decorar la casa para navidad. Sus creaciones son dignas de fotografiar, no por nada constantemente sorprende a sus seguidores.

6. Pierce Brosnan no solo es un buen actor

Pierce Brosnan

No, porque el ex agente 007 también tiene un enorme talento para la pintura. Crea retratos que dejan con la boca abierta a cualquiera. Como el de la foto.

7. Katherine Heigl es fanática del tejido

Katherine Heigl

Tanto así que hasta creó su propio proyecto de tejido llamado Those Heavenly Days, cuyo sitio web además ofrece ideas para tejer, recetas de cocina y hasta notas sobre las últimas novedades en cada ítem.

8. Joey King crea miniaturas

Joey King

La protagonista de “Stand de los besos” confesó que tiene una gran afición a crear maquetas de casas en las que ella misma modela, decora y crea las miniaturas. Es toda una experta.

9. Zooey Deschanel tiene talento para la repostería

Zooey Deschanel

Además de ser actriz y cantante, Zooey también demuestra a diario su gran talento para la repostería, creando pasteles que se ven deliciosos además de muy bien decorados.

10. Blake Lively también adora la repostería

Blake Lively

Y. de hecho, es una verdadera experta decorando sus creaciones culinarias. Como estos macarones a los que les puso rosas hechas por ella misma.

11. Gwyneth Paltrow es una apasionada por la cocina

Gwyneth Paltrow

La actriz no solo tiene pasión por la repostería y la cocina en general. De hecho, su amor por esta área es tal que hasta tiene dos libros de recetas: “Hija de mi padre” y “Notas de mi mesa de cocina”. Y, claro, en sus redes sociales no pierde oportunidad en compartir sus más deliciosas recetas.

12. Taylor Swift borda mantitas a mano

Taylor Swift/Katy Perry/Ed Sheeran

Cuando nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Taylor no dudó en bordarles ella misma una mantita para su bebé, Daisy. El detalle fue compartido por Katy y sorprendió a los fans. Además, le regaló una mermelada a su mejor amigo Ed Sheeran.

13. Cara Delevingne es experta en tejido

Cara Delevingne

Además de ser modelo y actriz, Cara también tiene enormes habilidades para el tejido. De hecho, no pierde tiempo libre alguno sin sacar sus palillos y crear una nueva prenda. ¡Le encanta!

Y tú, ¿conocías los talentos ocultos en manualidades de estos famosos?

Puede interesarte