La nieta de Charlie Sheen marcó un antes y un después en su alocada vida.

Los padres a veces pueden ser muy odiosos y estrictos con sus hijos, sin embargo, cuando se convierten en abuelos suelen cambiar totalmente su actitud, pues solo quieren mimar a los pequeños nietos.

Y los galanes de Hollywood, por supuesto que no son la excepción.

Mira aquí a 13 famosos que ya se han convertido en abuelos y definitivamente les cambió la vida:

1. Snoop Dogg

Instagram @snoopdogg

¿Alguna vez imaginaron a Snoop Dogg siendo tan adorable? Al rapero generalmente se le ve rodeado de mujeres, autos caros, joyas y un montón de lujos. Sin embargo, en su vida cotidiana tiene muchos hijos y dos nietos con quienes adora posar en sus redes sociales.


2. Till Lindemann

TamaraBieb / Instagram @lindemann_de

La estrella de Rammstein se convirtió en abuelo en 2007, y su nieto Fritz Fidel es un gran admirador de su banda.


3. Nicolas Cage

Danny Moloshok / Instagram @westoncage

Nicolas Cage ya tiene dos nietos. En 2014 nació Lucian (el de la foto), y en 2016 nació Sorin, y a pesar de su agitada agenda como actor y productor, intenta mantener una comunicación constante con sus nietos.


4. Kid Rock

East News / Instagram @kidrock

Cuando Kid Rock tenía 43 años, se convirtió en abuelo de Skye, una pequeña por la que incluso llegó a cuidar su estilo de vida. La lleva a Dinsey, viaja con ella, le compra regalos y adora compartir sus fotos en redes sociales.


5. Jim Carrey

Invision / Broadimage

«Estoy feliz de tener un nieto. Una vez estaba jugando con él y me di cuenta de que moriría sin él» escribió una vez Jim Carrey en su Twitter.


6. Eddie Murphy

Everett Collection / Instagram @carly.olivia

Aunque Eddie Murphy tiene una enorme familia con 4 hijos y 6 hijas, no había tenido la posibilidad de convertirse en abuelo. Sin embargo, hace algunos meses su nuera dio a luz a la pequeña Evie y se ha convertido en la felicidad del hogar.


7. Tom Hanks

MEGA / Vianney Le Caer

Tom Hanks se convirtió en abuelo de 3 adorables niñas que ni siquiera sospechan que él es una gran celebridad de Hollywood.


8. Sting

Mika Schmidt / Instagram @kantrowitz

Sting tiene una gran familia compuesta de 6 hijos y 4 nietos. Y aunque él se considere un mal padre, cree que ahora lo está haciendo mejor como abuelo. «Me convertí en un abuelo más responsable que un padre. Amo a todos mis hijos, pero sabes, yo era una estrella de rock. Ahora soy un simple abuelo» admitió en una de sus entrevistas.


9. Harrison Ford

Rodrigo Reyes Marin / Instagram @chefbenford

A pesar de su agitada agenda, Harrison hace todo lo posible por pasar tiempo con sus 4 nietos. Organiza cenas de caridad, picnics y reuniones familiares para acompañar a los pequeños.


10. Charlie Sheen

Vianney Le Caer / Instagram @charliesheen

Todos sabemos lo alocado que fue Charlie Sheen en sus momentos de mayor fama, sin embargo, desde que nació la pequeña Luna en 2013, ha intentado cambiar. Según él, hay un antes y un después desde que se convirtió en abuelo a los 47 años.


11. Sean Bean

AP / Twitter @Melanie Hill

El nocaut británico, Sean Bean ya tiene 2 nietos y hace todo lo posible por disfrutarlos.


12. Pierce Brosnan

Josh Edelson / Instagram @piercebrosnanofficial

Pierce Brosnan se convirtió en abuelo a los 44 años y ya tiene 3 nietos, con quienes comparte un montón de fotos en sus redes sociales.


13. Dave Bautista

Alberto E. Rodríguez

Dave Bautista se convirtió en abuelo muy joven. Con solo 40 años dio la bienvenida a sus dos nietos, Jacob y Aide, a quienes adora llevar de paseo.

Puede interesarte