Por Javiera Irarrázaval
7 diciembre, 2016

Jaden y Willow Smith fueron galardonados en los British Fashion Award.

Son los retoños de uno de los actores más influyentes de Hollywood, e hijos de una de las parejas más estables del medio. Esta semana, Jaden y Willow Smith fueron condecorados como nuevos iconos de moda en los British Fashion Award que se llevaron a cabo en el Royal Robert Hall de Londres en Inglaterra.

En esta premiación, se reconoce a las personas más influyentes en la moda del mundo,  y celebran lo mejor del talento británico e internacional de esa industria.

Entre todos los galardonados de la noche  Jaden y Willow Smith, los hijos de los actores Jada Pinkett Smith y Will Smith,  se llevaron el reconocimiento como nuevos iconos de la moda.

Con tan solo 18 años, Jaden Smith ha logrado posicionarse como uno de los chicos con más estilo dentro de la industria, incluso este año fue el rostro principal de una campaña de Louis Vuitton, donde vistió prendas femeninas. Esta fue quizás una de las razones del por qué la revista Time, lo incluyó en la lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo por su «rebelión contra las corrientes de la cultura popular».

Por su parte, su hermana Willow Smith de solo 15 años, es embajadora de la marca Chanel y es la inspiración de muchas chicas de la llamada generación millennial.

Acá les dejamos 15 fotos de estos hermanos, que al parecer son bastante unidos.

1.

AFP

2.

AFP

3.

AFP

4.

AFP

5.

AFP

6.

AFP

7.

AFP

8.

AFP

9.

AFP

10.

AFP

11.

AFP

12.

Alejandro Gómez Niño / Shock

13.

AFP

Tienen estilo, ¿No?

Puede interesarte