Por Ronit Rosenberg
13 abril, 2018

Con solo 14 años, ya tiene dominada la industria por completo. Su futuro es demasiado prometedor.

El 2016 Netflix nos sorprendió con una de sus mejores producciones; Stranger Things, la que nos cautivó no solo por su entretenida trama de aires ochenteros, sino también por sus increíbles personajes interpretados por niños actores con talentos impresionantes.

Dentro del elenco, desde el primer día, destacó una niña, la que interpretaba a la inteligente  Eleven. Poco a poco, esa niña de tan solo 12 años fue ganándose el corazón de su audiencia; adultos, niños y hasta de los mismos famosos. Hoy, Millie Bobby Brown tiene 14 años, 16 millones de seguidores en Instagram y una carrera que promete ser de las más exitosas de la industria.

Todos se rinden a sus pies y por estos 13 hechos, sabemos que esta pequeña actriz se convertirá algún día -en un futuro muy próximo- en la ama y señora de Hollywood.

1. Participación en las mejores series

Netflix

Millie ha actuado en las series más exitosas de la televisión. Con solo 14 años, ya ha aparecido en Grey´s Anatomy, Once Upon a Time y Modern Family. Y su broche de oro fue el 2016, con su personaje protagónico, Eleven, en Stranger Things.


2. Es demasiado cool y divertida

ABC

Cada vez que Millie aparece en un lugar, salen las fotografías más espectaculares. Tiene una vibra única.


3. Es una fashionista en potencia

Variety
W Magazine

Su estilo es único, y es codiciada por la industria de la moda. La invitan a estar en primeras filas de pasarelas y ser portada de importantes revistas.


4. Todo Hollywood se rinde a sus pies

Instagram Blake Lively
Instagram Shay Mitchell

Mientras la mayoría de las niñas de su edad tienen fotos de sus actores favoritos detrás de sus puertas, ella los tiene de seguidores y fanáticos. ¿Ryan Gosling? Oh, Millie, eres mi ídola.

Matt Winkelmeyer

5. Ya es estrella de un videoclip

Vevo

Nadie puede ser amo y señor de Hollywood sin estar también involucrado en la industria musical. Mientras a muchos les toma años en lograrlo, ella lo hizo antes de los 14 años de vida en el videoclip de “Find me”, del dúo DJs Sigma, que tiene 36 millones de reproducciones en Vevo.


6. Sus amistades son lo máximo

Jon Kopaloff

Tiene una amistad envidiable con Maddie Ziegler…que por sino sabes quién es: la chica que baila en el videoclip de Sia y nos ha dejado boquiabiertos


7. Es muy genuina

Flossing to my manz #masonramsey

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Fiel a su esencia y estilo, Millie jamás ha intentado aparentar alguien que no es. Es espontánea y sus publicaciones hacen amarla más.


8. Tiene alma filantrópica

“Solidarizemos con la campaña en contra de la violencia con armas. Ningún niño, ni adolescente, padre o profesor debería tener miedo de entrar a su colegio o sala de clases. Es nuestra oportunidad para ser escuchados”, escribió.

A su corta edad ya tiene una conciencia social admirable. Ha participado con su imagen en nobles causas y campañas.


9. Tiene una voz impresionante

No solo se maneja delante de cámaras, sino también tiene una voz y desplante impecable sobre el escenario.


10. Es osada

Netflix

Se atreve a todo, incluso a raparse la cabeza. No es apegada a cosas superficiales y  sus decisiones muestran una madurez que impresiona.


11. Su Instagram es uno de los más divertidos

https://www.instagram.com/p/BZZSU-KnhuJ/?taken-by=milliebobbybrown

Sus fotos y comentarios nos hacen los días más felices.


12. Dará el paso a la pantalla grande

Movieweb

Sus participaciones en la pantalla chica han sido tan exitosas, que ahora se unirá al elenco de la película Godzilla: King of Monster, y no tenemos la menor duda de que lo hará fenomenal.


13. Tiene una relación épica con sus compañeros de trabajo/ amigos

https://www.instagram.com/p/BYyPtdUDAlR/?taken-by=milliebobbybrown

Se lleva tan bien con sus compañeros de elenco, que ha formado relaciones humanas maravillosas.

¡La amamos!

Puede interesarte