Por Pablo Román
7 junio, 2018

Este manjar de las profundidades del mar también está implicado.

Meghan Markle es ahora la duquesa de Sussex. Este cargo está lleno de obligaciones y responsabilidades. Por lo menos, para mí, eso es aburrido. Pero supongo que ama tanto al príncipe Harry que no lo interesa seguir estos protocolos toda su vida. Así que sí, veamos lo que la ex actriz de Suits tiene que hacer ahora.

1. Reverencia 24/7

Instagram

Markle ahora deberá realizar una reverencia a todos los que antecedan a su esposo en la línea de sucesión.


2. Nunca la primera, siempre la última

Instagram

Otra vez, ella no podrá ingresar a una habitación hasta que, por orden específico, lo haga el resto. Esto sería la reina primero, luego Felipe, el príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton y, por último, los duques de Sussex, Harry y Meghan. Es tanto el respeto a las tradiciones, que los ministros no le dan la espalda a la reina, así que se alejan de ella caminando de espaldas.


3. Faldas largas

Instagram

Nada de minifaldas, así que poco le verán las piernas a Markle. Es de esperar, la sobriedad es importante para la realeza.


4. Nada de Instagram

Instagram

Las redes sociales están vetadas. Nada de Snapchat, ni de Twitter, ni de Instagram, ni si quiera Facebook. En el único sitio donde podrán verla es en las redes del Kensington Palace.


5. Como lo dijimos antes

Instagram

Estas hermosas selfies se fueron. Y como alguna vez dijeron, a Meghan le encantaba mantener su Instagram repleto de fotos de ella. Existe un motivo. Según Robert Funk, doctor en Ciencia Política de London School of Economics and Political Science (buen título ¿les parece?), la razón del repudio a estas nuevas costumbres plebeyas se explica porque cuando la realeza pasaba, la gente les daba la espalda.


6. Hasta las uñas controladas

Instagram

Mientras tú puedes ir con tus uñas negras de goth/emo/alternative, Meghan tiene prohibido cualquier color oscuro o llamativo.


7. Con el luto en el equipaje

Instagram

De Isabel II vienen la mayoría de normas reales y algunas surgieron por uno que otro problema que ella vivió en el pasado. Como lo revela la serie The Crown, cuando su padre murió ella estaba de viaje y no empacó nada negro. La primera foto luego del deceso ella usa un vestido verde. Así que cuando asumió, obligó a todos llevar ropa de luto por si lo peor se presenta.


8. Bajos instintos no es la favorita de la corona

Instagram

Markle nunca podrá cruzar las piernas para tomar asiento, sólo los tobillos. Se supone que es una norma para no incomodar a los demás, pero a mí me incomoda tanta sobriedad.


9. Hora de cenar

Instagram

A las  8:30 de la tarde, Meghan tendrá que estar libre de compromiso porque tiene que ir a comer con la reina.


10. Ni antes ni después

Instagram

Cuando esté en la mesa, deberá ver siempre cuándo come la reina porque no puede hacerlo ni antes ni después de ella.


11. Ni antes, ni antes

Instagram

La reina tiene tantos quehaceres que siempre va a dormir a las 11:30 de la noche. Si estás en el palacio en presencia de ella, no se te puede ocurrir levantarte e ir a dormir.


12. El té como se debe

Instagram

Británicos y té, una manjar que explotaron a sus colonias y que la transformaron en una identidad nacional. Para tomar este brebaje caliente con la reina, es necesario tomar el mango con el pulgar y el índice. El dedo de al medio debe sostener la parte baja. Si hablamos de café, las cosas cambian, ya que se puede pasar el dedo índice a través del mango.


13. Nada de mariscos por favor

Instagram

Este otro manjar de las profundidades del mar también está condenado en el menú de la corona. El miedo de ellos se debe a los riesgos de intoxicación.


Puede interesarte