Por Javiera González Ruiz
6 noviembre, 2019

La de Salma Hayek fue un desastre, pero terminaron formando una hermosa familia.

A veces el amor se encuentra donde menos lo esperamos. Y no solo es válido para nosotros, sino que también para  las celebridades. Si bien todos pensamos que ellos jamás tendrían problemas para encontrar una pareja, y que prácticamente tienen una fila de personas dispuestos a estar con ellos, a veces terminan encontrando a su alma gemela en extrañas circunstancias: como en citas a ciegas.

Al menos así lo hicieron estas 13 parejas de famosos:

1. Príncipe Harry y Meghan Markle

Shutterstock

Nada de este romance real hubiese ocurrido si no hubiesen tenido un amigo en común que les organizó una cita a ciegas. Como Meghan es estadounidense, no dimensionaba con quién saldría, pero en cuanto conoció al príncipe Harry, no pudieron dejar de verse.


2. Ryan Reynolds y Blake Lively

Shutterstock

¿Qué sería internet sin los adorables y graciosos tuits de Ryan Reynolds sobre Blake Lively? Si no hubiese sido porque ambos fueron a una cita doble con sus respectivas parejas, jamás hubiésemos sido testigos de este romance. Claramente ambos asistieron con el fin de pasar un buen rato junto a su pareja, pero terminaron encontrándose con el amor de su vida esa noche y la química entre los dos se hizo evidente.

Se casaron en 2012 y ya tienen tres hijos juntos.


3. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Frederick M. Brown

El actor autraliano reconoció que conoció a su esposa en una cita a ciegas, y apenas conversó con ella, supo que era la indicada. «Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido», dijo. «Ella es divertida. Es extrovertida, y tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno tratar de seguir».

La pareja se casó mientras estaba de vacaciones en Indonesia tres meses después de conocerse y ya tienen tres hijos juntos.


4. Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Jerritt Clark

Khloé Kardashian definitivamente no lo ha pasado muy bien en el amor. Todavía se estaba recuperando de su difícil matrimonio con Lamar Odom, cuando decidió ir a una cita a ciegas con la estrella de la NBA Tristan Thompson, que había organizado su amigo Brandon Jennings, un jugador de baloncesto.

Si bien la pareja tuvo una hija en abril del año pasado, la relación terminó luego de que saliera a la luz un video en el que Tristán le era infiel a Khloé mientras estaba embarazada.


5. Tom Brady y Gisele Bündchen

Theo Wargo

Tom Brady todavía estaba en una relación con la actriz Bridget Moynahan cuando conoció a la modelo de Victoria Secret, Gisele Bündchen, a través de una amiga común. Según ella, fue amor a primera vista.

Brady terminó abandonando a Moynahan, que estaba embarazada de su hijo en ese momento, poco después de conocer a Bündchen.


6. Cameron Díaz y Benji Madden

Donato Sardella

El romance entre Cameron y Benji nació gracias al hermano gemelo del músico, que estaba casado con Nicole Richie, la amiga íntima de la actriz y que organizó una cena a la que invitó a ambos.

Se casaron tras 7 apasionados meses juntos.


7. John Krasinski u Emily Blunt

Jamie McCarthy

La pareja fue creada por nada menos que Anne Hathaway, que organizó su primer encuentro -por extraño que parezca- en un campo de tiro. Y para Krasinski, fue amor a primera vista.

«Fue una de esas cosas en las que realmente no estaba buscando una relación», dijo Krasinski durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show . «Pero la conocí, estaba tan nerviosa y pensé, ‘Oh no, me voy a enamorar de ella'». Le estreché la mano y dije: «Me gustas». Comenzaron a salir en 2008 y se comprometieron aproximadamente un año después.


8. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Shutterstock

Al parecer a Jennifer Aniston no le ha ido muy bien cuando se trata de citas a ciegas. Si bien conoció a Justin Theroux en el set de Tropic Thunder en 2007 gracias a Ben Stiller, ambos comenzaron a salir en 2011, cuando estaban en lo que parecía una cita a ciegas, ya que fueron fotografiados totalmente solos después de que sus amigos estuvieron misteriosamente ausentes de la cena. Aniston se casó con la estrella en 2015, pero se separaron en 2018.


9. Anne Hathaway y Adam Shulman

Shutterstock

Anne Hathaway conoció a su esposo, Adam Shulman luego de ser presentada por amigos en común y comenzaron a salir en 2008. Cuatro años después, decidieron casarse.


10. Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton

Frazer Harrison

Ambos se conocieron gracias a amigos en común. Jensen Ackles, coprotagonista de Morgan en Sobrenatural, organizó una cita a ciegas a la que llevó a su esposa Danneel y todo terminó en un montón de tragos de tequila. Como consecuencia de ello, Burton y Morgan se casaron en 2014 y tienen hijos juntos.


11. Salma Hayek y Françoise-Henri Pinault

Jason Merritt

Salma Hayek no tenía idea que estaba asistiendo a una cita a ciegas con Françoise-Henri Pinault organizada por sus amigos. «No sabía que era una cita. Pensé que iba a un evento, y luego había una persona en él. Mis amigos me organizaron para pensar que iría a un evento, ¡porque sabían que no iría a una cita! Yo estaba enojada. Y él no lo sabía, porque pensó que yo sabía que había ido solo para conocerlo. Empecé muy mal, pero, como pueden ver, terminó felizmente.

Hayek ha estado casada con el empresario francés por más de 10 años y tienen una hija juntos.


12. Lauren Conrad y William Tell

Larry Busacca

Muchos de nosotros fuimos testigos de cómo Lauren Conrad no tenía buenos resultados en el amor tanto en Laguna Beach de MTV, o The Hills. Sin embargo, encontró a su esposo en una cita a ciegas.

«Conocí a mi esposo cuando tenía 16 años y estaba sentada en el escenario en uno de sus conciertos», escribió en su blog. . «Diez años después nos pusieron en una cita a ciegas». Conrad y Tell se comprometieron en 2013 y se casaron un año después. En 2017, dieron la bienvenida a su primer hijo.


13. Brad Pitt y Jennifer Aniston

Shutterstock

Como les decíamos antes, al parecer a Jennifer Aniston no le van muy bien las citas a ciegas. De esa misma forma conoció a su primer esposo, gracias a sus dos managers que les organizaron un encuentro. Si bien todo resultó a la perfección y se casaron dos años después, desafortunadamente todo acabó en 2005, cuando Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie.

Puede interesarte