Kristen Bell gastó solo $142 dólares, mientras que Justin Timberlake gastó más de 6 millones de dólares.

Si uno piensa en los famosos y sus bodas, de seguro se te vendrá a la cabeza alguna celebración extravagante, llena de lujos y decoración costosa… ¡Y no estás equivocado! Es que la gran mayoría de las celebridades no escatima en gastos cuando se trata de sus matrimonios, y están dispuestos a pagar precios sumamente altos y hasta “absurdos” para que sus celebraciones sean recordadas y no pasen fácilmente al olvido.

Sin embargo, hay otros famosos que son mucho más “bajo perfil” y prefieren tener íntimas bodas, sin lujos ni demasiados invitados, simplemente un evento pequeño y discreto, donde puedan compartir con sus seres queridos.

Así que buscando reunir a los famosos que más gastaron en sus bodas, versus aquellos que impresionaron con lo modesto de sus ceremonias, aquí te mostramos una lista que contiene los detalles de cada uno de esos matrimonios.

¡Y de seguro varios te dejarán totalmente sorprendido!

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cuánto gastaron “aprox” en sus matrimonios? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Justin Timberlake y Jessica Biel: tuvieron una boda lujosa

Steve Granitz

Se casaron en el sur de Italia y la boda costó aproximadamente 6.5 millones de dólares, con 100 invitados y ambos atuendos personalizados por prestigiosos diseñadores.


2. Victoria y David Beckham: tuvieron una boda lujosa

Instagram @victoriabeckham

Se casaron en el castillo de Luttrellstown en Dublín, Irlanda, se sentaron en tronos para la recepción e incluso izaron su propia bandera. En cuanto al vestido, Victoria usó Vera Wang, pero luego se cambió a un vestido morado y una corona de oro de 18k.


3. Beyoncé y Jay Z: tuvieron una boda discreta

Instagram @beyonce

Solo invitaron a 40 personas y fue tremendamente privado. ¡La recepción fue en el apartamento de Jay Z y fue la mamá de Beyoncé quien le confeccionó el vestido!


4. Justin Bieber y Hailey Baldwin: tuvieron una boda discreta

Instagram @hailebieber

Si bien tuvieron una boda más lujosa después, la primera boda ocurrió en un juzgado de la ciudad de Nueva York en 2018.


5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth: tuvieron una boda discreta

Twitter @mileycyrus

Ambos se casaron en secreto en su casa en Tennessee rodeados por sus familiares y sus amigos más íntimos.


6. Ariana Grande y Dalton Gómez: tuvieron una boda discreta

Instagram @arianagrande

Lo único costoso de su boda fue el vestido, que pertenecía a Vera Wang. Sin embargo, la boda fue celebrada en su casa en Montecito, con menos de 20 amigos cercanos y familiares.


7. Kim Kardashian y Kanye West: tuvieron una boda lujosa

Instagram @kimkardashian

Se casaron en Florencia, Italia, rodeados por 200 invitados y según los informes, la boda en sí costó 2.8 millones de dólares. Sin embargo, entre el vestido, los ensayos, los hoteles y jets privados, habría costado en total unos 12 millones de dólares. ¡Solo el vestido de Kim costó medio millón!


8. Madonna y Guy Ritchie: tuvieron una boda lujosa

Justin Goff

Ambos se casaron en el castillo de Skibo en Escocia y Madonna lució un costoso vestido de Stella McCartney. Según los informes, la boda costó cerca de 1,5 millones de libras esterlinas.


9. Scarlett Johansson y Colin Jost: tuvieron una boda discreta

Axelle

Si bien no hay demasiados detalles sobre la boda de ambos, se rumorea que se casaron en su casa en Nueva York, en una ceremonia muy íntima por la pandemia de Covid.


10. Marilyn Monroe y Joe DiMaggio: tuvieron una boda discreta

AFP

Se casaron casi improvisadamente en el City Hall de San Francisco, y usaron un viaje de DiMaggio a Japón relacionado con el baloncesto como su luna de miel.


11. Kelly Ripa y Mark Consuelos: tuvieron una boda discreta

Instagram @kellyripa

Luego de que Consuelos sugiriera que se casaran con pizza y vino, ambos se fueron a Las Vegas y concretaron su matrimonio, con Kelly Ripa luciendo un vestido de $199 dólares.


12. Jennifer Aniston y Justin Theroux: tuvieron una boda discreta

JB Lacroix

Celebraron su boda en su casa en Bel-Air e invitaron a sus amigos engañados, diciendo que celebrarían el cumpleaños de Theroux. Cuando llegaron, se encontraron con la ceremonia y con Sia interpretando “Chandelier” para ellos.


13. Kim Kardashian y Kris Humphries: tuvieron una boda lujosa

E!

Según los informes, la boda habría costado $10 millones, pues fue televisada, contó con casi 450 invitados y a cada uno se le sirvieron cuatro platos preparados por Wolfganf Puck. ¡Y Kim se lució con un vestido de Vera Wang!


14. Joe Jonas y Sophie Turner: tuvieron una boda discreta

Instagram @sophiet

Si bien organizaron una boda más lujosa en Francia, la boda oficial fue improvisada en Las Vegas, después de los premios Billboard Music Awards en 2019.


15. Tom Cruise y Katie Holmes: tuvieron una boda lujosa

WireImage House

Tanto Tom como Katie se vistieron de Armani y se estima que la boda, que se celebró en el castillo de Odescalchi en Italia, costó cerca de $3 millones. ¡Es que gastaron £100,000 solo en lentes de sol como obsequios para sus invitados!


16. Michael Jordan e Yvette Prieto: tuvieron una boda lujosa

Instagram @makeupbymario

Según los informes, la boda habría costado cerca de $10 millones de dólares y habrían usado una carpa más grande que la misma casa de Jordan para recibir a sus invitados, quienes pudieron escuchar en vivo a Robin Thicke y a Usher.


17. Idris Elba y Sabrina Dhowre: tuvieron una boda lujosa

Instagram @britishvogue

Su boda duró 3 días en Marruecos y contó con la presencia de 200 invitados. Ambos usaron atuendos de diseñador y actuaron diversos artistas y acróbatas en la celebración.


18. Chris Martin y Gwyneth Paltrow: tuvieron una boda discreta

Kevin Mazur

Ambos se casaron en secreto y sin familiares en Santa Bárbara, a pocos días de anunciar el embarazo de Gwyneth.


19. Nene y Gregg Leakes: tuvieron una boda lujosa

Wolford Harewood

Luego de divorciarse, se volvieron a casar en 2013 y lo hicieron a lo grande: la boda costó 1,8 millones de dólares, contó con 400 invitados y un pastel personalizado de 10 niveles.


20. Dainel Craig y Rachel Weisz: tuvieron una boda discreta

Jason LaVeris

Ambos decidieron casarse de la manera más discreta posible: tuvieron a sus dos hijos de invitados y a otros dos amigos y se casaron en Nueva York.


21. George y Amal Clooney: tuvieron una boda lujosa

Pierre Teyssot

Se casaron durante un fin de semana en Venecia, con 100 invitados, y los atuendos de Amal pertenecían a Oscar de la Renta y a Stella McCartney. Sirvieron 5 platos de comida a los asistentes, hubo 250 botellas de champán y duró hasta las 5 de la mañana.


22. David Harbour y Lily Allen: tuvieron una boda discreta

Instagram @dkharbour

Ambos sorprendieron a sus seguidores cuando publicaron algunas imágenes de su boda improvisada en Las Vegas cenando hamburguesas.


23. Kate Middleton y el príncipe William: tuvieron una boda lujosa

Ian Gavin

Se casaron en la Abadía de Westminster y luego se dirigieron al Palacio de Buckingham, donde había más de 2 mil invitados. Kate sorprendió con dos vestidos de Alexander McQueen y se estima que el total de gastos incluyendo la seguridad del evento, costó cerca de $34 millones de dólares.


24. Ciara y Russel Wilson: tuvieron una boda lujosa

Instagram @dangerusswilson

Se casaron en el castillo de Peckforton en Cheshire, Inglaterra y Ciara se lució con un vestido de Roberto Cavalli que fue hecho especialmente para ella. Tuvieron 110 invitados, incluidas un montón de celebridades.


25. Kristen Bell y Dax Shepard: tuvieron una boda discreta

Instagram @kristenanniebell

Ambos se casaron en el juzgado de Beverly Hills e incluyendo la gasolina que gastaron, todo costó 142 dólares.


26. Tom Brady y Gisele Bundchen: tuvieron una boda discreta

Instagram @gisele

Se casaron en la iglesia Santa Mónica y luego hicieron una pequeña reunión privada en su casa. ¡Tardaron solo 10 días en planificar el evento!


27. Nick Jonas y Priyanka Chopra: tuvieron una boda lujosa

Manoj Verma

Nick y Priyanka tuvieron tres recepciones de boda y múltiples vestidos para Priyanka. ¡Incluso dos de ellos tardaron miles de horas en ser bordados y confeccionados! La boda contó con 200 invitados, y se celebró en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur.

Puede interesarte